Jesulín de Ubrique protagoniza uno de los momentos más divertidos de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Él no lo sabe pero nos ha regalado uno de los momentazos del día

audio

¿Qué canción escuchas a escondidas?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Foto: CORDON PRESS
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana hemos confesado ciertas cosas que hacemos a escondidas y una de ellas, cómo no, es dejarnos llevar por la música. Aunque hay canciones que no reconocemos que nos gustan y escuchamos cuando nadie nos ve. Reconócelo, seguro que hay alguna que te pones a escondidas para venirte arriba y nadie se esperaría que te carga las pilas la máximo. Para que te inspires, te confesamos las nuestras:

Javi Nieves ha sacado su lado romántico y nos ha contado que Julio Iglesias es uno de los artistas que escucha de vez en cuando, cuando nadie le está mirando. Hoy nos ha traído una canción que, según Jimeno, suena a la que ponen cuando "están cerrando el bar" pero a Javi le pone contento: "Me olvidé de vivir". Mar Amate se viene arriba y sube el volumen de la música en casa poniéndose "Sopa de caracol" y cantando eso de "Watanegui consup, Iupipati Iupipati, Wuli Wani Wanaga... si tú quieres bailar, ¡sopa de caracol!". 

Jimeno se pone coplero y últimamente le ha dado por Isabel Pantoja y hoy nos ha puesto un trocito de "Virgen del Rocío"... ¡y nos la ha cantado a dúo con Mar Amate! Otra que nos sabíamos todos porque Fernando Martín dice que la pone a escondidas pero no, la pone a todo volumen: "Mocatriz" de Ojete Calor. ¿Qué es 'mocatriz'? ¡Modelo, cantante y actriz!

Jesulín de Ubrique nos regala el momentazo del día 

Pero ha sido una llamada la que nos ha abierto los ojos: hay una canción que nos une a todos cuando la escuchamos a escondidas... "Toda" de Jesulín de Ubrique. ¿Te parece que fue ayer cuando lo escuchaste cantar por primera vez? ¡Pues se estrenó en 1996! Escucha aquí cómo la hemos recordado... ¡y cómo la hemos cantado de principio a fin! 

CADENA 100