Estrenamos el 2021 con Jeroglíficos Auditivos, ¡y nuevos propósitos!

Empezamos 2021 con energía y con una de las mejores maneras de despertar: ¡los Jeroglíficos Auditivos!

audio

Estrenamos el 2021 con Jeroglíficos Auditivos, ¡y nuevos propósitos!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

En este 2021 hay cosas que han cambiado y otras tantas que ojalá se mantengan por mucho tiempo... ¡y eso son nuestros Jeroglíficos Auditivos! Somos muy, muy fans de despertar con energía y eso lo podemos conseguir gracias a ideas tan divertidas como las que nos trae Jimeno en cada uno de los retos sonoros que nos propone cada semana. Ha venido con las pilas cargadas tras las vacaciones y con muchas ganas de demostrar cuánto sueño tenemos a primera hora de la mañana.

¿Sabes en qué consisten los Jeroglíficos Auditivos? Es muy fácil: Jimeno nos propone un tema y nos da una pista a través de sonidos que él mismo crea... ¿eres capaz de adivinar de qué tema está hablando? ¡Es la mejor manera de empezar la mañana! Dale al play y escucha cómo hemos jugado hoy y, si te animas, ¡envíanos tus Jeroglíficos Auditivos!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100