Jeroglíficos Auditivos edición especial Día del Libro

Jimeno es especialista en celebrar grandes eventos y no podía dejar de lado una fecha tan señalada

audio

Jeroglíficos auditivos

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

La creatividad se dispara estos días: ¡y Jimeno es una bomba a punto de estallar! No nos extrañaría verlo cualquier día despeinado, a lo científico loco, mientras crea una y otra vez un sinfín de Jeroglíficos Auditivos y cada uno mejor que el anterior. ¡Es un genio de los acertijos! Esta semana, además, ha venido totalmente mentalizado para hacernos disfrutar y, ademas, poner a prueba nuestros conocimientos literarios porque para algo celebrábamos el Día del Libro. No te lo pierdas porque ha sido una selección de Jeroglíficos Auditivos impecable y te va a encantar. ¡Disfrútalos y prueba a jugar en casa, a ver si a ti también se te ocurren unos cuantos Jeroglíficos! 

Si eres nuevo por aquí, si es la primera vez que nos escuchas, si quieres entender qué pasa por la mente de Jimeno y, sobre todo, por si nunca has jugado, te explicamos en qué consiste. Jimeno nos da una pista sonora de lo que está buscando y nosotros debemos adivinarlo. Puede ser cualquier cosa: títulos de canciones, películas, artistas, ciudades, refranes... ¡lo que se le ocurra ese día! 

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas! 

CADENA 100