Jeroglíficos Auditivos en el aire: ¡una nueva prueba para El Gran Salto!

Jimeno pone a prueba a Javi y Mar para comprobar sus conocimientos sobre aviones, paracaídas... y algo más

audio

Jeroglíficos Auditivos en el aire: ¡una nueva prueba para El Gran Salto!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

El Gran Salto se acerca y Javi y Mar están de los nervios. Sí, sabemos que es un momento que va a quedarse para siempre grabado en su memoria y es una aventura para el recuerdo pero... ¿están preparados? Jimeno está haciéndoles pruebas cada día para comprobar sus conocimientos sobre El Gran Salto de los 10.000 euros. Pero no solo eso: también queremos saber si están puestos en todo lo que tiene que ver con aviones. ¡Y hoy ha lanzado otra tanda de Jeroglíficos Auditivos!

¿Qué tipo de avión es el más conocido? ¿Qué te puede pasar antes de saltar? ¿Y cuál es la compañía aérea que más nos recuerda al vino? ¿Qué tipo de salto es el menos recomendado para los que se inician en esto del paracaidismo? Las respuestas a todo esto y mucho más, las tiene Jimeno. ¡Escucha aquí los nuevos Jeroglíficos Auditivos!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!

CADENA 100