Jenifer y Rocío, candidatas al II Día de la Madre Imperfecta

Si quieres disfrutar premio genial: ¡estás a tiempo de participar! El II Día de la Madre Imperfecta se acerca, ¡estas son las historias de Jenifer y Rocío!

audio

Jenifer y Rocío, candidatas al II Día de la Madre Imperfecta

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

El II Día de las Madres Imperfectas ya está en marcha y tenemos a las primeras candidatas para este año: ¡y hay un premio en juego! Sabemos que lo que más necesitas es tiempo para ti, así que este año el premio tendrá mucho que ver. Pero eso te lo contaremos más adelante... ¡vamos conociendo a las candidatas!

Dos nuevas candidatas se han postulado a ser las más 'imperfectas' de entre todas las que habéis participado. Ariadna y Lidia son nuestras candidatas hoy:

Jenifer nos ha llamado para participar y declararse Madre Imperfecta y, además, casi futbolista: "pasé la mayor vergüenza de mi vida". Estaba jugando con su hijo al balón en el parque y ella, con mala suerte y mucha fuerza en su chute, le dio en toda la cara al pobre niño. El caso es que en lugar de preocuparse le dijo una frase que el niño nunca olvidó: "¿Ves? Eso te pasa por pedir jugar a mamá"... ¡y él ya no le ha vuelto a pedir jugar al fútbol!

ctv-06b-20220427-madreimperfecta jennifer


El caso de Rocío es diferente y es que ella compra los libros para el cole en la papelería de su hermana. Este año le pasó toda la lista de necesidades muy bien hecha... o eso creía ella. El primer día del colegio, cuando el niño volvió del cole, le dijo que los libros ni se parecían. El caso es que ella lo intentó comprobar con su hermana en la papelería... ¡y le había mandado la lista del año pasado!

ctv-mtr-20220427-madreimperfecta rocio


Participa en el II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100

Queremos conocer tus anécdotas más divertidas, las más curiosas, las que te hacen sacar una sonrisa (y a tus hijos también) cada vez que las recuerdas... y, además, queremos que te lleves un premio inolvidable de parte de CADENA 100. Si quieres optar a él, sólo tienes que contarnos tu mejor historia de Madre Imperfecta enviándonos:

  • un mensaje de audio a nuestro WhatsApp, el 607 449 100, contándonos tu historia más divertida
  • o si lo prefieres, puedes escribrinos a buenosdias@cadena100.es
  • y si lo tuyo son las redes sociales, déjanos un comentario en nuestro Facebook o envíanos un DM a través de Instagram

Nos pondremos en contacto contigo en caso de que seas una de las personas seleccionadas para participar y te contaremos cuál es el siguiente paso. Tienes hasta el día 29 de abril para participar.

¡El lunes 2 de mayo celebraremos por todo lo alto el II Día de la Madre Imperfecta de CADENA 100!


CADENA 100