Jenifer Menjíbar, ¡ganadora del II Día de la Madre Imperfecta!

Su triunfo en el II Día de la Madre Imperfecta ha sido gracias a un balón de fútbol, ¿su premio? ¡Un día increíble en Ariño con menú de gustación incluido!

video

Jenifer Menjíbar, ¡ganadora del II Día de la Madre Imperfecta!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Ya conocemos a la ganadora! Después de una semana escuchando vuestras historias, conociendo a diferentes Madres Imperfectas y sus mejores anécdotas con sus peques... ¡ya tenemos una ganadora! Hay muchos momentos que pasarán a la historia y se comentarán en más de una reunión familiar pero, además, la de nuestra ganadora puede presumir de haber sido la número uno en este ránking de Madres Imperfectas.

Por segundo año consecutivo en CADENA 100 celebramos el II Día de la Madre Imperfecta y tenemos mucho que celebrar porque todas tenemos imperfecciones y eso nos hace realmente especiales. ¿Escuchaste las historias seleccionadas? ¿Votaste por tu favorita?

Jenifer Menjíbar es la ganadora del II Día de la Madre Imperfecta

El II Día de la Madre Imperfecta ha servido para coronar a Jenifer como campeona. Ella nos llamó para contar su historia, participar y declararse Madre Imperfecta y, además, casi futbolista: "pasé la mayor vergüenza de mi vida". Estaba jugando con su hijo al balón en el parque y ella, con mala suerte y mucha fuerza en su chute, le dio en toda la cara al pobre niño. El caso es que en lugar de preocuparse le dijo una frase que el niño nunca olvidó: "¿Ves? Eso te pasa por pedir jugar a mamá"... ¡y él ya no le ha vuelto a pedir jugar al fútbol! No sabemos si para este Día de la Madre le regaló un balón pero seguro que lo disfrutaron juntos.

Así nos contó Jenifer su historia:

video

II Día de la Madre Imperfecta, Jennifer Menjíbar


¡Y ahora tiene mucho más por disfrutar! Hoy hemos hablado con Jenifer para darle la buena noticia: ¡ella es la ganadora del II Día de la Madre Imperfecta! ¿Cómo va a disfrutar de su premio? Este año sabíamos que lo que más falta os hace es tiempo para vosotras, para daros un capricho y en eso consiste el premio: un día para que lo disfrutes como quieras. Hoy, al darle la noticia Javi Nieves y Mar Amate, nos ha contado en qué se lo va a gastar y nos ha parecido un auténtico planazo.

¡Enhorabuena, Jenifer! ¡Disfruta de tu regalazo como Madre Imperfecta!


CADENA 100