Jeff Bezos viajará al espacio con su hermano, ¿quieres acompañarles?

El multimillonario tiene todo preparado para el despegue que se producirá en julio y será el primer viaje 'turístico' al espacio

audio

Jeff Bezos viajará al espacio con su hermano, ¿quieres acompañarles?

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Jeff Bezos es uno de los hombres más ricos del mundo y parece que sus ambiciones no tienen límite. Cuando Bezos realizaba su primer trabajo en un restaurante de comida rápida, fregando los baños y por un salario de menos de 3 dólares la hora, seguramente ya se imaginaba a sí mismo triunfando. El creador de Amazon comenzaba ahí su vida profesional proyectando a futuro un sueño: ser uno de los hombres más ricos del mundo. Pero... ¿se imaginaba siendo el primer 'turista' espacial?

La nave en la que viajará Jeff Bezos despegará el próximo 20 de julio, coincidiendo con el 52 aniversario de la llegada a la luna del Apolo 11. Además, en este caso, la nave no necesita piloto y viaja de forma autónoma, por lo que Bezos, su hermano y una tercera persona viajarán solos en un vuelo que durará 11 minutos.

¿Quieres acompañar a Jeff Bezos en este vuelo al espacio?

El multimillonario ha querido compartir este vuelo tan especial y no lo hará solo: una persona anónima (o no) podrá acompañarle. La tercera plaza será para la persona que más pague ya que Bezos ha abierto una subasta para que los interesados en viajar al espacio que puedan pagar la cantidad astronómica por la que va la subasta: ya supera los 2 millones de euros.

Aunque es la compañía de Bezos, Blue Origin, será la que gestione este vuelo y este dinero podría ir a parar a la empresa, ya han afirmado que será destinado a la sección 'Club for the future', dedicada a la divulgación científica y tecnológica que también forma parte de esta empresa de Bezos.

Un viaje único por el que ya están pujando muchas personas: ¿quién será la tercera persona que viaje con Bezos y su hermano?



CADENA 100