Jean-Claude Van Damme te da clases de fitness gratis a través de internet

El actor está en plena forma y no solo lo demuestra: ¡se explica a la perfección!

audio

Jean Claude Van Damme nos enseña un entrenamiento

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

¿Estás haciendo deporte en casa? ¿Cómo lo haces? Tienes infinidad de vídeos y clases online, aplicaciones, en CADENA100.es puedes seguir las clases diarias de Paco Dávila, nuestro experto en fitness... ¿quieres más? ¡Lo tenemos! Pero es que además estas clases te las va a dar alguien que te va a llamar, y mucho, la atención: ¡Jean-Claude Van Damme! 

El actor belga siempre se ha caracterizado por su espectacular forma física y, al parecer, se ha planteado que en este confinamiento todos podamos alcanzar su nivel. Lejos de lo que puedas imaginar, sus clases no son complicadas y lo explica todo de una manera muy didáctica. Por supuesto, Van Damme está compartiendo entrenamientos que se pueden hacer con los elementos que tenemos en casa ya que no a todos nos ha pillado este confinamiento con una equipación especial para hacer deporte y a más de uno nos ha tocado rellenar botellas de agua para hacer pesas, ¿verdad? 

Entre otros entrenamientos, el actor de 'Street Fighter' incide mucho en la posición del cuerpo, en cuidar la postura para no forzar y no lesionarnos, algo muy importante en la práctica de deporte en casa, por nuestra cuenta. Aquí puedes ver uno de sus vídeos:

No será por alternativas para entrenar porque además de Jean-Claude Van Damme hay infinidad de actores que desde hace unas semanas ofrecen sus servicios como coach deportivos o han abierto sus aplicaciones de entrenamiento personal para que las disfrutes de manera gratuita como es el caso de Chris Hemsworth, el actor protagonista de 'Thor'. 

Recuerda la importancia de mantenerte activo en estos días de confinamiento: haz lo que puedas, adáptalo a tu nivel y mantén tu cuerpo en movimiento. ¡Es importante para cuidar cuerpo y mente!

CADENA 100