Javi Nieves sorprendido en su cumple: "¡Me lo había creído todo!"

Las dotes interpretativas de Mar Amate han sido impecables y la sorpresa ha salido como esperábamos... ¡feliz cumpleaños, Javi!

video

Javi Nieves sorprendido en su cumple: "¡Me lo había creído todo!"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy, como cada 18 de noviembre, el protagonista absoluto de nuestra mañana ha sido él: ¡Javi Nieves! Ha cumplido años y, que no os engañe el 79 que le hemos puesto en su tarta... cumple muchos menos, ¡está hecho un chavalín! Esta mañana todo ha ido sobre ruedas porque teníamos muchos regalos preparados para él y todo comenzaba con una sorpresa en pleno programa.

Mar Amate ha sido la cómplice ideal y nos ha demostrado que podría ganar un premio Oscar. Su papel en el 'teatrillo' era fingir una emoción desbordante ante una pregunta de 'El Comité de Javi y Mar' y ponerse tan triste que, sin mediar palabra, tenía que salir del estudio. Ante esta reacción, esperábamos que Javi se quedara sorprendido ante este gesto de Mar... y así ha sido. ¡El plan perfecto! En pocos segundos, Mar ha vuelto al estudio pero con una tarta, acompañada del equipo y cantando cumpleaños feliz a Javi, ¡sorpresón!

La imagen del momento ha quedado inmortalizada (mal) en la que podemos considerar la peor foto del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! y en la que, además, no están todos. Javi ha visto la foto, ha comprobado que él y Mar salen bien... ¡y a subir! Por estas y otras muchísimas cosas: ¡te queremos, Javi!


El cumple de Javi este año ha sido especial por muchos motivos y no podíamos hacer menos que celebrarlo por todo lo alto. ¡Ya puedes ver el vídeo completo de cómo le hemos sorprendido!

CADENA 100