Javi Nieves pide ayuda para resolver los Jeroglíficos Auditivos: "Llamad para ayudarnos"

¿Quieres dar la bienvenida a la Navidad riéndote un buen rato? ¿Quieres comprobar si estás despierto?

audio

Javi Nieves pide ayuda para resolver los Jeroglíficos Auditivos: "Llamad para ayudarnos"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya es Navidad! El espíritu navideño se ha colado por todas partes del estudio, por la radio, por los pasillos de la redacción... ¡y empiezan a sonar los primeros villancicos! Ya estamos recibiendo, también, los primeros villancicos para nuestro concurso de este año, ¿quieres enviar el de tu colegio o coro infantil? ¡Aquí te contamos cómo puedes hacerlo!

Pero antes de que empiecen a sonar los villancicos, ¡tenemos que estar preparados! Y para eso tenemos a Jimeno con todo listo y con los Jeroglíficos Auditivos más navideños, para ir calentando el terreno... Si crees que conoces todos los villancicos tradicionales, ¡te equivocas! Javi y Mar han participado con Jimeno y hoy la cosa estaba tan complicada que han tenido que pedir ayuda telefónica... ¡y ni así!

No te lo puedes perder...¡dale al play y disfruta con los Jeroglíficos Auditivos!

Envíanos tus propuestas para los Jeroglíficos Auditivos

Recuerda que tú también puedes proponerle a Jimeno algún tema para sus Jeroglíficos Auditivos y estaremos encantados de escucharte y de que formes parte del programa, ¡participar es muy fácil! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras:

¡Esperamos tus propuestas!


CADENA 100