Javi Nieves y lo nuevo de Adele: "Tengo un adelanto que nadie tiene"

Javi Nieves confiesa que tiene un 'adelanto especial' de lo nuevo de Adele y lo muestra en exclusiva en el programa

video

Javi Nieves y lo nuevo de Adele: "Tengo un adelanto que nadie tiene"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana Javi Nieves ha venido con una exclusiva y dispuesto a contarla para todos vosotros. Las nuevas canciones de Adele, su regreso tras varios años de silencio, verá la luz el próximo 15 de octubre con el título 'Easy on me' y los fans han enloquecido con los primeros acordes del tema. Aunque solo se han compartido unos segundos del tema, unos 20 segundos solamente, las redes sociales han ardido con la nueva propuesta de la británica.

Javi Nieves se ha lanzado a la piscina y ha desvelado que él tenía una exclusiva, un avance de lo nuevo de Adele y que iba a compartir solo con nosotros. Dale al play para ver cómo nos lo ha contado y cómo ha desvelado algunos secretos de la industria musical que solo él conoce... ¡te va a sorprender!

'Easy On Me' marca el regreso de la artista: se estrena el próximo 15 de octubre

El verdadero regreso de Adele, no lo que ha contado Javi Nieves, es 'Easy on me'. La artista británica tomó sus redes sociales y confirmó con un breve mensaje su vuelta: "Easy On Me. 15 de octubre".

A su anuncio, al que no ha dejado siquiera a que su discográfica lo realizara, ha añadido un fragmento de vídeo que bien pudiera ser del videoclip musical de 'Easy On Me'.

En estas imágnes, en blanco y negro, no escuchamos la voz de Adele. Escucharemos un piano y, de arranque, tendremos cómo sus ojos atrapan la acción cinemática mientras su mano introduce un casete, con el título del tema, en el reproductor de su coche. Muchos recordarán aquel spot de "Te gusta conducir" por los gestos de su brazo fuera de la ventanilla. Y, llama poderosamente la atención cómo vuelan las partituras por la ventanilla de su vehículo lo que podría entenderse como cierta ruptura; pero hay que esperar. También veremos que su coche arrastra un pequeño remolque del que, patas arriba, sobresale un piano.

Todas las simbologías están aquí, en este avance de 'Easy On Me':



CADENA 100