Javi Nieves nos habla del gráfico que demuestra que ninguna novia de Leonardo DiCaprio ha pasado los 25 años

En 'Buenos Días Javi y Mar' se ha hablado de la teoría que habla de cómo el actor no quiere a su lado a mujeres que no sean muy jóvenes

audio

Javi Nieves nos habla del gráfico que demuestra que ninguna novia de Leonardo DiCaprio ha pasado los 25 años

Pulsa para reproducir el audio

Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana descubríamos como Leonardo DiCaprio, de 47 años, había cortado con la modelo Camila Morrone tras cuatro años juntos y precisamente cuando esta cumplía la edad de 25 años, un hecho que de forma aislada no debería ser reseñable pero que si analizamos con detalle su historial amoroso, es algo que se repite cíclicamente con todas sus bellas parejas.

Ha vuelto ha suceder, Leonardo DiCaprio corta con las mujeres de su vida cuando estas dejan atrás los veintipocos y se acercan peligrosamente a los 30. Un comentario que ya se hizo viral en los medios y entre lso usuarios de redes sociales en su anterior ruptura, y que ahora se ha confirmado. Di Caperio envejece comotodo hijo de vecino, peor su espiritú debe estar buscando amores juveniles. Este sigue sin estar interesado en salir con mujeres de su edad y esto ha quedado demostrado en el hehco de que en veinte años no ha tenido una novia mayo de 25.¿Casualidad o causalidad? La incógnita está servida y eso mismo ha querido debatir Javi Nieves quenos ha traído este gráfico al programa para dilucidar si es vcerídico esto o si simplemente son malas lenguas las que le tachan de buscar mujeres jóvenes.

En dicho gráfico titulado Leonardo DiCaprio se niega a salir con mujeres mayores de 25, aglutina todas las mujeres que han pasado por el corazón del actor y cuya lista la encabeza la espectacular modelo Gisele Bündchen a principios de los 2000, con la que también cortó al llegar a esta edad, para continuar con Bar Rafaeli o Blake Lively.

Mar Amate ha comentado que a ella le parece que se está exagerando con el tema pues para gustos los colores y ni ella misma le haría ascos a Maluma, por muy jóven que este sea : "Que a él le gustan jóvenes, pues a otros le gustan mayores como la canción". Javi Nieves mientras tanto seguía fascinado con el historial de bellezas con las que había tenido la suerte de salir, mientras Mar le recordaba que es que Leonardo es mucho DiCaprio.







CADENA 100