Javi Nieves demuestra cuál es su 'anti-habilidad': "¡Me resulta imposible hacerlo!"

Homenajeamos a Massiel en el aniversario de su victoria en Eurovisión y sometemos a Javi y Mar a una prueba difícil de superar, ¿sabrán 'lalalear'?

audio

Javi Nieves de muestra cuál es su 'anti-habilidad'

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

España lleva exactamente 53 años sin ganar Eurovisión. Desde que Massiel arrasó con su 'La, La, La' no hemos vuelto a tener un representante español que alcanzase el primer puesto de la clasificación. Ahora es el turno de Blas Cantó que, tras un año de parón por primera vez en la historia del festival, llevará con orgullo los colores de nuestro país sobre el escenario eurovisivo.

En ¡Buenos días, Javi y Mar! hemos querido rendir homenaje a Massiel recordando aquel tema con el que se colocó en primera plana de todos los informativos con su triunfo y hemos querido, también, poner a prueba a Javi y Mar. ¿Serán capaces de adivinar canciones con tan solo 'lalalearlas'? Sí, no vale tararear... solo decir 'la, la, la', ¿las reconocerán? No te pierdas la habilidad de Javi para entonar, ¡tremendo!

Blas Cantó representará a España con "Voy a quedarme"

"Voy a quedarme" será la canción que Blas Cantó defenderá en Eurovisión 2021 el próximo 22 de mayo. Blas Cantó aspira a tocar la fibra sensible de los europeos con este tema tan personal para el artista. Y es que "Voy a quedarme" fue compuesta por el murciano en el momento más difícil de su vida. "La escribí en el momento en que estaba falleciendo mi padre. Luego la grabé cuando estaba falleciendo mi abuela por COVID y fue muy complicado. De hecho, la emoción se nota en la voz, yo creo. Es una canción que desprende sensibilidad y mucha fuerza al final", aseguraba Blas en la presentación de la canción.

Finalmente 41 países participarán en el festival de Eurovisión 2021, los mismos que en la edición cancelada del año anterior por el covid-19. España, como miembro del Big5, accede directamente a la final del sábado 22 de mayo junto a Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y el anfitrión, Países Bajos. El resto de países tendrán que pelear su plaza en las semifinales que se celebrarán el martes 18 de mayo y el jueves 20.

CADENA 100