Javi Nieves y el misterioso lugar en la Sierra de Grazalema: "Hay un hotel fantasma"

Además, como curiosidad añadida, en él lleva residiendo una persona más de dos décadas... Así lo contaban Javi y Mar

audio

Javi Nieves y el misterioso lugar en la Sierra de Grazalema: "Hay un hotel fantasma"

Pulsa para reproducir el audio

Foto: Junta de Andalucía

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en noticia en las últimas horas. Hablamos de un hotel en la Sierra de Grazalema, que no se llegó a inaugurar y que, por su precario estado, ofrece un aspecto “fantasmagórico”. Además, como curiosidad añadida, en él lleva residiendo una persona más de dos décadas. Así lo contaban Javi y Mar:

Bueno... Hay un sitio de España que me tiene enamorado. Tan solo he estado una vez, pero la verdad es que me gustó tanto pasear por la Sierra de Grazalema, que me parece que es extraordinaria. Es, por cierto, el punto de España en el que más agua se recoge a lo largo del año”, comenzaba introduciendo el tema Javi Nieves.

Es que tiene un clima muy especial. La gente que vive allí está con ese clima mediterráneo todo el tiempo y es uno de los sitios que creo que todo el mundo debería visitar una vez en la vida”, decía Mar Amate.

Pues en la Sierra de Grazalema hay un hotel fantasma. Es un hotel que se iba a construir en el año 71 y se quedó a medias. No se terminó en ningún momento. Un hotel, además, de cuatro plantas, con piscina, en un sitio privilegiado en la Sierra de Grazalema...”, explicaba nuestro presentador.

Javi Nieves y el misterioso lugar en la Sierra de Grazalema: Hay un hotel fantasma

Aventuras Entresierras (YouTube)


En ese hotel lleva viviendo 23 años viviendo una persona. Se llama Fernando...Evidentemente, no le pongamos romanticismo. Es una persona que no vive en las condiciones que debería vivir. Es una persona que debería tener un lugar más digno en el que vivir. Pero claro, llama la atención la cantidad de tiempo que lleva viviendo allí, que son 23 años...”, detallaba Javi.

Por eso, a raíz de esta historia, Javi ha querido hacer una pregunta. ¿Vosotros seríais capaces de vivir allí? En un lugar tan grande, tan destruido... “Yo me muero de miedo. Es que me muero. Yo veo una construcción derruida de lejos, que ya me ha pasado, y me da mucho 'yuyu'”, comentaba Mar.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

La mejor manera de combatir al frío es disfrutar de la mejor variedad musical, reír... ¡y todo eso puedes hacerlo en ¡Buenos días, Javi y Mar! Javi Nieves y Mar Amate hoy han preparado un programón para que el frío no te eche atrás en esta mañana de martes porque nos habéis estado enviando fotografías de la temperatura a la que nos escucháis y está media España bajo cero. Nos habéis contado por qué vuestras mascotas son artistas del drama: ¿crees que tiene un poquito de 'cuento' para conseguir lo que quiere? Hemos descubierto historias de artistas perrunos increíbles.

Además, también descubrimos vuestros grandes 'crímenes gastronómicos'... ¡recetas imposibles! El monólogo de Fer, Los niños y Jimeno, el Comité de Javi y Mar... ¡y mucho más! ¡Ya en directo!

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100