Javi Nieves: "En mis fotos de vacaciones tenía sonrisa forzada, ¡pero estaba en la playa!"

Hablamos de nuestros mejores recuerdos de la infancia y de las vacaciones de verano

video

El Comité de Javi y Mar: "Las vacaciones de nuestra infancia"

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Una semana más llegamos a la conclusión de que 'El Comité de Javi y Mar' es uno de nuestros lugares favoritos. Reunirte con amigos, recordar anécdotas, contar alguna que otra curiosidad y mostrar esas cosas que dan un poco de vergüenza, ¿qué más se puede pedir? Nosotros os pedimos algo más: ¡que nos enviéis preguntas! Y como hoy nos habéis mandado un montón, Javi Nieves, Mar Amate, Jimeno y Fernando Martín se han reunido en el estudio para responder todo.

En el capítulo de hoy hacemos hincapie en nuestros defectillos y torpezas, en esas 'piedras' con las que tropezamos una y otra vez y que seguro que os sentís identificados. Además, os confesamos que tenemos amigos con hobbies raros: ¿a quién puede gustarle ir al punto limpio? Sí, al punto limpio a pasar la tarde, ¿a quién le gusta eso? Reconocemos también que hay relaciones que nos han durado menos que un helado en plena ola de calor y os mostramos, con un toquecito de nostalgia, nuestra foto favorita de las vacaciones de nuestra infancia... ¿queréis verla? Alguno no ha cambiado tanto en todos estos años y tiene una sonrisa totalmente reconocible. ¡Dale al play y disfruta del nuevo capítulo de 'El Comité de Javi y Mar fin de semana'! 

Participa en El Comité de Javi y Mar

Recuerda que tú también puedes formar parte de El comité de Javi y Mar fin de semana con tus preguntas, sugerencias, ideas... ¡escuchamos y leemos todo lo que nos contáis! Ya lo sabes, si quieres enviarnos alguna pregunta, recuerda que tienes todos estos medios a tu disposición:

¡Esperamos tus preguntas! 

CADENA 100