Javi Nieves y Mar Amate se enfrentan al 'avionizador' de José Real: "Estáis preparados para volar"

Es difícil descubrir qué dice el piloto cuando vamos en avión pero en ¡Buenos días, Javi y Mar! hacemos un cursillo acelerado para entenderlo todo

video

Javi Nieves y Mar Amate se enfrentan al 'avionizador' de José Real: "Estáis preparados para volar"

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Te puede gustar o te puede no gustar volar pero lo que seguro que no entiendes son las órdenes del piloto a través del micrófono de cabina. En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos propuesto aprender a descifrar estos mensajes y para ello hemos contado con José Real, nuestro hombre de las noticias, que se convierte en piloto por un momento y tiene mucho que decir.

Es difícil entender qué dice el piloto cuando vamos en el avión, nos damos sustos cuando abre su micrófono y siempre (¡siempre!) hay interferencias extrañas, da órdenes en diferentes idiomas (idioma piloto, principalmente)... ¿eres capaz de descifrar qué está diciendo nuestro comandante, José Luis Real? ¡Juega con nosotros! Hoy hemos intentado descubrir:

No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!


CADENA 100