Javi Nieves la lía intentando cortarle el pelo a su perro Bolitxe

Está claro que hay cosas que solo deben hacer los profesionales

audio

Javi Nieves la lía cortándole el pelo a su perro Bolitxe

Pulsa para reproducir el audio

 

Tiempo de lectura: 1’

Hay algo que debes tener en cuenta: ¡no intentes esto en casa! Durante este periodo de confinamiento seguro que se te ocurre dar rienda suelta a tu imaginación y a tus dotes artísticas, ¿verdad? ¿Has intentado cortarte el pelo a ti mismo como ha hecho Mar Amate? ¿Has probado a preparar recetas que resultarían impensables para un cocinero novel como tú? O, como Javi Nieves, ¿has intentado cortarle el pelo a alguien y el resultado ha sido un desastre? 

Seguir tutoriales no es tan fácil como parece y es mejor que ciertas cosas las hagan profesionales. Javi se ha atrevido a cortarle el pelo a Bolitxe, su perro, que es un buenazo y se deja hacer de todo pero... ¿cuál ha sido el resultado? Pues un trasquilón tremendo que, por suerte, crecerá en pocos días porque Bolitxe es de buen pelo. Eso sí, Javi ya ha aprendido la lección: hay cosas que es mejor no intentar porque el resultado puede ser un pequeño desastre. 

En ¡Buenos días, Javi y Mar! no hemos querido sentirnos solos en esto de probar a hacernos cosas que, sin estar aislados, no nos atreveríamos. Un tinte diferente, un corte de pelo atrevido... ¡hemos encontrado historias para todos los gustos! En nuestro Facebook hemos localizado infinidad de historias que demuestran que hay ciertas cosas que no debemos intentar:

Si tú o tu mascota necesitáis un corte de pelo y no eres experto en la materia, recuerda que todo esto pasará y que volveremos a poder disfrutar de los profesionales que estarán ahí para echarnos una mano. Eso sí, si te apetece experimentar... ¡este es el momento! 

CADENA 100