Javi Nieves está de fiesta: ¡celebramos su cumpleaños!

Un año más el 18 de noviembre nos ponemos nuestras mejores galas para celebrar el cumple de Javi Nieves

audio

Javi Nieves está de fiesta: ¡celebramos su cumpleaños!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Siempre decimos que en ¡Buenos días, Javi y Mar! somos expertos en celebraciones y, sobre todo, si tenemos un gran motivo para ello... ¡y hoy es el cumpleaños de Javi Nieves! Son ya algunos añitos los que suma y, como dice Fernando Martín, está en plena cresta de la ola, ¡pero en el buen sentido! Hoy Mar Amate ha querido hacerle un regalo de parte de todos los que formamos el equipo y ha demostrado, una vez más, que le conoce muy bien... ¡aquí lo puedes escuchar!

Después de celebrar más de 3000 programas de ¡Buenos días, Javi y Mar! y como él mismo dice, ha dejado de ser "el pequeño" de CADENA 100 para convertirse en uno de los más grandes, ¡y siempre dándolo todo! Aunque este año 2020 no hemos podido reunirnos, debido a la situación que estamos atravesando, seguro que será un cumpleaños muy especial y que celebrará junto a su familia... ¡y pronto nos juntaremos todo el equipo para soplar velas con él!

Amante de la naturaleza, enamorado de su familia y cada vez más de Cantabria, ¡Javi tiene mucho que celebrar! Y nosotros también porque son muchos los momentos compartidos con él y cada año que pasa sumamos más motivos para querer tenerlo cerca siempre.

Además, hoy también se cumplen años de algo importantísimo... ¡hoy hace cuatro años que Javi y Bolitxe se conocieron! El equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! decidió adoptar a un compañero fiel de por vida para que Javi compartiese sus paseos y excursiones y parece que acertamos plenamente con el pequeño Bolitxe, cuatro años después de conocerse: ¡no pueden ser más felices juntos!

Si quieres conocer más a fondo a Javi Nieves para saber qué regalarle, puedes echar un vistazo al cuestionario al que le sometimos y en el que respondió a todo lo que le propusimos, ¡no se saltó ni una pregunta!

Feliz cumpleaños, Javi... ¡te queremos y estamos deseando abrazarte!

CADENA 100