Javi Nieves se encuentra con el youtuber favorito de su hijo: AlphaSniper

Hace unos meses se conocieron por Twitter y Javi ha cumplido el sueño de su hijo

audio

La familia de Javi Nieves conoció al youtuber AlphaSniper97

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo
CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Javi Nieves no sólo es un experto en música y lo demuestra semanalmente en su podcast, últimamente también se ha puesto al día con todo lo que tiene que ver con Youtube y los nuevos medios de comunicación. Sus hijos se encargan de contarle todas las novedades en cuestión de tendencias y lo último que ha descubierto dentro del mundo youtuber son los vídeos creados por gamers (los youtubers dedicados al sector de los vídeojuegos), ¡y ha conocido a uno de los mejores en esta materia!

Para poner en contexto la historia os recordamos lo que sucedió hace algunos meses. AlphaSniper respondió a Javi Nieves en un vídeo después de que Javi comentase en el programa cómo este youtuber influye en los más jóvenes y su importante papel a la hora de comunicarse con los más pequeños. AlphaSniper manda un mensaje muy importante para sus seguidores y es que, aunque se dedica a ello y es fan del lujo y los coches de alta gama, como él mismo dice: "esto no es lo más importante en la vida". 

Después de intercambiar algunos mensajes a través de redes sociales, Javi y AlphaSniper llegaron a un acuerdo: si el hijo pequeño de Javi sacaba buenas notas en su examen de matemáticas, el premio sería ir a conocer al youtuber. ¡Y lo consiguió! Está claro que querer es poder y el hijo de Javi ha hecho todo lo posible para conocer a su ídolo. 

Esta mañana en ¡Buenos días, Javi y Mar! ha contado cómo fue el encuentro y todo lo que conversó con el joven youtuber, ¡una experiencia inolvidable para el pequeño de la casa y también para Javi! No dejamos de aprender y las nuevas generaciones de comunicadores también tienen mucho que enseñarnos, ¡escucha aquí cómo fue el encuentro! 
 

CADENA 100