Javi Nieves desvela el tiempo medio que 'pierde' un hombre en afeitarse la barba durante toda su vida

El locutor de las mañanas de CADENA 100, además, ha desvelado quién fue el personaje histórico en instaurar el afeitado en los hombres

audio

Javi Nieves desvela el tiempo medio que 'pierde' un hombre en afeitarse la barba durante toda su vida

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Con o sin barba? Cuándo los chicos llegan a la adolescencia comienzan a tener barba. Aunque para muchos es una muestra de masculinidad, sin embargo, oitros apuestan por afeitarse y quitarse la barba de dos días. Para otros, es mucho más elegante que otra y en '¡Buenos Días, Javi y Mar!' han hablado sobre los beneficios o perjuicios de tener barba. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

"Te vengo a contar curiosidades de la barba, Mar, que parece que está de moda", ha comenzado diciéndole el locutor de las mañanas de CADENA 100. "La barba está de moda desde que os distéis cuenta de que estábais más guapos", ha bromeado Mar. "Fíjate, de media el hombre pasa 139 días de su vida afeitándose, ¡más de cuatro meses de nuestra vida afeitándonos!", ha dicho Nieves. "¿Quieres que te diga yo el tiempo que tardo en depilarme las piernas?", le ha retado Mar. "La barba crece 5 navómetros por segundo, es decir 0,0005 cm por segundos, como barro por segundo, una medida específica para esto", ha contado Javi.

"En la lista Forbes de los 100 hombres más ricos del mundo de 2014, solo había dos con barba. Es decir, no se puede ser millonario y tener barba a la vez pero si poderoso y tener barba, porque la barba se asocia al poder siempre. De hecho que se lo pregunten a los griegos o romanos", ha comentado Javi. "Era un elemento masculino de poder, menos en Egipto, que no había barba, pero se la ponían de oro. Yo si fuera hombre, me dejaría barba", ha dicho Mar. "Alejandro Magno fue quién instauró el afeitado porque se dio cuenta que los enemigos les tiraban de los caballos tirándolos de la barba y dijo que todo el mundo afeitado", ha concluído Javi.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100