Javi Nieves desvela el grupo al que más veces ha visto en concierto a lo largo de su vida

En 'Buenos Días Javi y Mar' nos cuenta a que concierto de su grupo favorito no puede faltar nunca y que se ha celebrado este verano

audio

Javi Nieves desvela el grupo al que más veces ha visto en concierto a lo largo de su vida

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En ‘Buenos Días Javi y Mar’ han hablado de una de las canciones del verano, el tema de Shakira y Rauw Alejandro ‘Te Felicito’. “Te felicito que tiene dudas” entendía nuestro locutor, a lo que Mar Amate matizaba “Te felicito, que bien actúas, es una punta de lanza directa para Piqué” a lo que respondía “Ah claro, claro, no entendía”, al hilo de esto, se ha despertado en la cabeza de Javi Nieves la anécdota del grupo al que más veces a visto en concierto, que sin llegar a batir el récord, no han sido pocas precisamente las veces a las que ha asistido a un evento de ellos. “Los secretos puede ser” se adelantaba Mar, creyendo adivinar su grupo predilecto del locutor, a lo que respondía Javi con un “No, presuntos implicados”, grupo español que es para él uno de los más icónicos e importantes de la música española, con temas de lo más únicos.

Y para único el concierto que ha dado su vocalista Soledad Jiménez que nos ha narrado Javi Nieves: “ Sole acaba de dar un concierto, hay un festival que es maravilloso , en un campo de lavanda en Brihuega, sillas entre medias, todo el mundo tiene que ir vestido de blanco, van muchos asistentes, se sientan allí y entre el olor a lavanda y la voz de Sole Jimenez se sientan ahí” a lo que Mar comentaba: “Además es el sitio increíble, un entorno maravilloso. Yo recuerdo una época en la que iba mucho a Guadalajara y estuve en ese campo de lavanda y es…puf, pues imaginate”. Mar ha querido apuntar en tono de risa el hecho de que la lavanda provoca sueño por sus propiedades relajantes: "que la gente se queda tiesa ahí eh", Javi Nieves prefería comentar lo fieles que son los seguidores del grupo, puesto que todos acudieoron a la cita vestidos de blanco, un acto que Mar Amate ha visto de lo más bonito e idílico.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100