Javi Nieves te descubre el juego infalible para que los atascos se te pasen volando

Aunque a Mar Amate no le convenció mucho la técnica, te invitamos a probarlo y que nos cuentes si te resulta de utilidad en tus viajes más pesados

audio

El juego infalible para que los atascos se te pasen volando

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Hace una semana, muchos cogían sus vehículos y regresaban después del pertinente descanso vacaciones. Y en estos días, en '¡Buenos días, Javi y Mar!', era uno de los temas que se tocaban. "¿Sabes una cosa que me gusta a mí en los atascos? Bueno, cada uno vive los atascos como quiere. Hemos vivido atascos muy largos esta Semana Santa. Yo, el Jueves Santo, veía coches parados desde Despeñaperros hasta Madrid. 250 kilómetros de coches parados cada poco tiempo", decía Javi antes de que Mar explicara cómo su padre siempre decía que "salimos todos a la misma hora'.

Javi nos traía la solución definitiva para estar bien entretenidos cuando te encuentres en la situación como esta: "Hay una cosa que hago yo en los atascos, que es muy divertida: con las tres lechas del final de la matrícula tienes que decir cómo sonaría tu nombre. Me lo contó Fernando Martín una vez que lo hacía, y me lo ha pegado. Entonces, pro ejemplo ves, HKS, tú serías Har Kamate Sonachera". Su compañera, sin salir de su asombro, se dirigía a él con mucha seriedad: "Pero vamos a ver, ¿tú sabes la cantidad de cosas que tengo yo en la cabeza como par pensar en eso?". Él, insistía: "Por ejemplo, LBD, tú serías Lar Bamate Donachera". Y, ella, también continuaba por la misma senda: "¿Qué necesidad tienes tú de meterme esta mierda en la cabeza? Otra cosa más con la que tengo que pelar...".

"Pues así te puedes pasar, 200 kilómetros", se justificaba nuestro locutor antes de que Mar se dirigiera a los oyentes que, en esos momentos, tenían la radio encendida y con CADENA 100 sintonizada: "¿Qué tú tienes un mal día y que piensas: 'Jope, me va la vida como el culo'? Juega a esto, se te pasa...". Ojo, que Javi indicaba que había una variante: "También puedes jugar a hacer una frase metiendo vocales entre las consonantes de la matrícula". Mar utilizaba, una vez más, una pregunta sin salir de su asombro: "¿En qué idioma me estás hablando tú hoy?".

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100