Javi Nieves se confiesa fan incondicional de los Minions: “Me parto de risa con ellos”

'Minions: el origen de Gru' acaba de estrenarse en el cine y Javi Nieves está entusiasmado porque es muy fan de estos muñecos amarillos y animados

audio

Javi Nieves se confiesa fan incondicional de los Minions: “Me parto de risa con ellos”

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

No siempre se puede estar de acuerdo en todo porque las opiniones son muy distintas dependiendo de la persona. Y prueba de ello ha sido esta conversación de Javi Nieves y Mar Amate en ‘¡Buenos días, Javi y Mar!’ en la que han hablado sobre la nueva película de los Minions, que se acaba de estrenar en los cines y está haciendo las delicias de los más pequeños -y no tanto, como Javi-, haciendo reír en este inicio de verano que no ha hecho más que comenzar.

“Lo digo como fan, de verdad, no es que pretenda convencer a nadie. Soy muy fan de los Minions, de toda la vida”, ha dicho Javi, con el corazón en la mano y sincerándose por completo con los oyentes de CADENA 100. “Me flipan las pelis de Gru desde el principio. No solo de la estética que me parto de risa con ellos, es que han hecho unos temazos…”, ha dicho, poniendo algunos ejemplos de canciones que le han marcado en este idioma minion en el que le encantaría hablar todo el rato.

“Luego decimos que no entendemos a Maluma, ¡venga hombre! Yo discutiría al Minion”, ha dicho Mar, poniendo el contrapunto a esta opinión que no comparte en absoluto. “La nueva peli que es de Gru cuando era pequeño tiene unos temazos… Me flipa. No sabes lo que te pierdes”, ha continuado el presentador, intentando convencer de ello a todos. “Acercando la buena música a las nuevas generaciones”, ha añadido su compañera, con intención de picarle. “De verdad si oís a alguien a carcajada limpia en el cine en una película, ese soy yo”, ha añadido Javi. “Mi próxima discusión con alguien voy a hablar en Minion, se va a resolver rapidísimamente”, ha zanjado Mar entre risas.

Tú eres parte de nuestro programa

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!



Relacionados

CADENA 100