Javi Nieves con toga y tocando el arpa, ¿nos ayudas a conseguirlo?

Un claro caso de "a que no hay lo que hay que tener..."

audio

¿Qué instrumento te gustaría tocar para fardar?

Pulsa para reproducir el audio

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Los viernes en ¡Buenos días, Javi y Mar! nos venimos arriba y eso se nota en la cantidad de energía con la que ya entramos por la puerta a las 5 (los más rezagados 5:30h...) de la mañana. Nada más entrar por la puerta del estudio ya venimos con el pensamiento puesto en todo lo que haremos el fin de semana aunque todos tenemos algo en común: ¡hoy toca siesta! 

Pero si hay alguien que ha venido cargadito de energía ha sido Javi Nieves. Hoy hemos estado pensando en el instrumento que nos molaría tener en casa para fardar, para decir "ey, ven a mi casa que voy a enseñarte una canción que he aprendido a tocar". Como Javi está a tope con el piano, se ha propuesto un reto que va más allá. ¿Te imaginas tener un arpa en casa? 

Mar Amate ha recogido el guante y ha seguido sumando elementos a la ecuación y la imagen de "Javi Nieves tocando el arpa" se ha convertido en un reto que él ha aceptado porque, ojo, cree que no lo vamos a conseguir. ¡Necesitamos vuestra ayuda! 

Queremos que este tweet llegue a los 1.000 retweets:

Como sabemos que nadie puede resistirse a un "¿A que no te atreves a...?" os pasamos el guante a vosotros, ¡ayudadnos a llegar a los 1.000 RT! Contádselo a vuestros amigos, familiares, colegas con Twitter, avisad a Cristiano Ronaldo para que retwittee o intentadlo con Obama, ¡queremos conseguirlo! 

CADENA 100