Javi Nieves comparte el debate que ha incendiado las redes: "¿Bajarías la basura?"

Un repartidor se encuentra con que la mujer a la que le lleva un envío le pide que baje la basura... ¿Tú qué harías?

audio

Javi Nieves comparte el debate que ha incendiado las redes: "¿Bajarías la basura?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Este debate "ha incendiado las redes sociales", como dice Javi Nieves, y hoy lo ha traído a ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Tú qué harías? Como cuenta Javi, un repartidor a domicilio ha compartido su experiencia en redes sociales y los usuarios están opinando. La historia es la siguiente, como cuenta Javi: "el repartidor estaba entregando el paquete, llama al timbre, le abre una señora que recibe el pedido y ella le dice: ¿me bajas la basura?".

El debate está servido: ¿la baja o no? Javi Nieves explica que, claro, el repartidor tuvo un momento de pensar: "ahí no puede decirle que no pero, al parecer, ya era la segunda vez". En un primer momento piensas, como dice Javi, "que si es una mujer mayor o tiene algún problema, tiendes a ayudarle directamente" pero las redes sociales han comenzado a debatir: ¿la bajarías o no?


Mar Amate añade otra variable al debate: "tanta responsabilidad tiene el que lo pide como el que acepta, es decir, que él también puede decir que 'no' a la señora..." y añade: "la primera vez lo haces, pero la segunda... es que no hay dos sin tres". Aquí el debate está servido y como dice Mar: "como aquella frase: ante el vicio de pedir, la virtud de no dar" también va acompañada de lo que dice Javi: "hay veces que hay que aprender a decir que no".

¿Tú qué harías?

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!

CADENA 100