Javi Nieves se atreve con el diseño de moda: ¡descubrimos su nueva idea de negocio!

En la "Semana en un minuto" descubrimos detalles que se nos pasan por alto del programa: de nuevos negocios hasta desayunos para la afonía

audio

Javi Nieves se atreve con el diseño de moda

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Una semana más vuelven Jimeno y Fernando Martín a traernos lo mejor de la semana. Como saben que muchas veces se nos escapan algunos detalles, han preferido recopilarlos todos para que tengamos presente que no solo no somos perfectos: ¡la liamos muchísimo incluso sin darnos cuenta! Ellos intentan resumir todo lo que ha sucedido pero no todo cabe en un minuto así que aunque nos presenten "La semana en un minuto" sabemos que ellos se extienden un poco más... ¡y merece la pena! Y eso que esta semana la actualidad ha estado muy repartida: desde consejos para cuidar tu salud hasta nuevas ideas de negocio, ¡somos un gran programa de variedades!

Comenzó el lunes con un hilo de voz ya que, de repente, se quedó afónico. Sin saber por qué, Fernando Martín comenzó la semana con poquita voz pero por fin nos contó el secreto, ss desayunos: tiene el truco para estar bien despierto y aclarar su voz... ¡nos descubrió el desayuno de los campeones en afonía!

Además, somos el unico programa que se fija en cosas en las aque el resto de humanos que no nos fijamos: logramos captar hasta el más ínfimo detalle. De hecho, podemos ser expertos hasta en crítica de cine y galardones, ¿sabes cuáles son los premios Bafta? Pues Javi Nieves tiene una idea mejor para cambiarles el nombre. No sabemos qué pensarán los expertos, pero la propuesta está lanzada.

Celebramos también el día del emprendimiento con una nueva idea de negocio surgida en la mente privilegiada de Javi Nieves: tienda de ropa infartil, la ropa que debes llevar para evitar los problemas cardíacos. Sí, sabemos que es difícil de entender, pero todo tiene su explicación.

Por supuesto, no ha podido faltar el 'Tonto de la semana', que en esta ocasión es un hombre que casi se casa con otra mujer por no fijarse bien... ¡sí, es posible y ha sucedido en este planeta!

Dale al play para escuchar el tremendo repaso que cada semana dan Jimeno y Fernando a todo lo que pasa en ¡Buenos días, Javi y Mar!

CADENA 100