Javi Nieves, atónito con esta opción para ahorrar en papel higiénico: "¡No lo he visto en mi vida!"

El presentador de ¡Buenos días, Javi y Mar! se ha quedado totalmente impactado con este consejo para sustituir el papel higiénico

audio

Javi Nieves, atónito con esta opción para ahorrar en papel higiénico: "¡No lo he visto en mi vida!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

Los precios están por las nubes y los consejos de ahorro en el hogar se hacen cada vez más imprescindibles. Exprimir al máximo todos los productos que compramos es todo un arte y para ello, nunca está de más leer algunos consejillos que nos ayuden en esa tarea. Sin ir más lejos, este miércoles ha sido Javi Nieves quien nos ha traído algunos consejos para tratar de ahorra en el gasto del papel higiénico. Sin embargo, el propio presentador de ¡Buenos días, Javi y Mar! Se ha quedado atónito con uno de esos trucos de ahorro.

Estaba leyendo un artículo que da 'tips' de ahorro y, entre ellos, está el de cómo ahorrar en papel higiénico. Es un truco para no malgastar más de la cuenta. El primero es... puede ser práctico. Es aplastar el rollo de papel. Tú lo aplastas, aplastas el cartón. ¿Cuál es el objetivo de esto? Esto es inteligente, eh. Me ha parecido brillante. Porque al no ser circular y no rodar.... utilizas menos papel, comenzaba explicando Javi Nieves.

El siguiente consejo ya me ha parecido un poco... Es el de utilizar paños lavables, apuntaba en segundo lugar el presentador. Eso se ha utilizado toda la vida. El trapo, sí. Yo recuerdo a mi abuela con los trapos. Antes no había pañales o... había trapos. Trapos de algodón. Luego se lavaban. Es más, las mujeres antes, igual. No había compresas, había trapos de algodón”, respondía Mar Amate.

Vamos a ver, pero yo estoy hablando de sustituir el papel higiénico por un trapo. Esto yo no lo he visto en mi vida. Yo creo que de toda la vida te has lavado con agua y luego te has limpiado. Pero vamos a ver... ¿lo de los trapos lo has visto tú en tu casa?. A mí me ha roto la cabeza esto. Porque... además esto lo tienes que lavar por separado, ¿no?, seguía sin dar crédito el presentador.

Vamos a ver... ¡Por supuesto que lo tienes que lavar por separado, Javi! Madre mía. En cualquier caso, si alguien lo ha utilizado y nos lo quiere contar... Pues mira... Más conocimiento y salimos de dudas”, decía entre risas la comunicadora.

TÚ ERES PARTE DE NUESTRO PROGRAMA

La mejor manera de combatir al frío es disfrutar de la mejor variedad musical, reír... ¡y todo eso puedes hacerlo en ¡Buenos días, Javi y Mar! Javi Nieves y Mar Amate hoy han preparado un programón para que el frío no te eche atrás en esta mañana de martes porque nos habéis estado enviando fotografías de la temperatura a la que nos escucháis y está media España bajo cero. Nos habéis contado por qué vuestras mascotas son artistas del drama: ¿crees que tiene un poquito de 'cuento' para conseguir lo que quiere? Hemos descubierto historias de artistas perrunos increíbles.

Además, también descubrimos vuestros grandes 'crímenes gastronómicos'... ¡recetas imposibles! El monólogo de Fer, Los niños y Jimeno, el Comité de Javi y Mar... ¡y mucho más! ¡Ya en directo!

¿Quieres enviarnos tus propuestas? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100