Javi Nieves abre las puertas de su casa y nos enseña su rincón favorito: el universo de los discos

Nuestro locutores ha querido mostrar uno de los espacios de casa que más está disfrutando durante el confinamiento
Javi Nieves en casa

 

Tiempo de lectura: 2’

Estos días están siendo raros para todos pero desde CADENA 100 y nuestros compañeros de ¡Buenos días, Javi y Mar! estamos trabajamos todo lo posible para que no pierdas la sonrisa al despertar.

Pese a todos los contras, hay muchas lecturas positivas que estamos sacando, además de pasar más tiempo con los nuestros y ser muy creaivos, lo cierto es que estamos conociendo muchas más cosas de nuestros locutores y rostros conocidos, puesto que no han dudado en abrir las puertas de sus hogares para estar más cerca de la gente.

Nuestro locutor Javi Nieves ha instalado un pequeño estudio en su casa, en una habitación alejada de los cuartos de sus hijos para intentar que no se despierten demasiado pronto estos días y que puedan descansar y ha intentado seguir con su rutina deportiva. Él mismo lo cuenta desde su casa en su cuenta de Instagram, desde donde nos va informando cada día de cómo está la situación en casa de los Nieves.

Gracias a esto, son muchas las curiosidades que estamos conociendo, aunque ha habido una que nos ha dejado sin palabras. Javi Nieves tiene un rincón en casa que es un auténtico tesoro, un lugar especial que ha ido construyendo durante toda su vida y que cualquiera de sus hijos desearía heredar en el futuro: el paraíso de los discos.

La pasión de Javi por la música la conocemos todos, pero no sabíamos hasta el punto que llega ese sentimiento. En este vídeo lo narra el mismo y te abre las puertas de su rincón privado más increíble:

La recomendación de Javi Nieves: Break Every Rule, de Tina Turner

Nuestro locutor nos ha enseñado el disco que guarda como un tesoro en el universo musical que ha creado en casa. El álbum es 'Break Every Rule' sexto trabajo de estudio de la cantante estadounidense Tina Turner, lanzado en 1986.

Este disco alcanzó el número 4 en los EE.UU y rápidamente fue certificado como disco de platino al superar 1.000.000 copias vendidas en dicho país, en Occidente entró en la lista de álbumes del Reino Unido en el #2, fue certificado triple disco de platino y llegó a vender más de 1,2 millones de copias solamente en el Reino Unido. En Alemania tuvo un éxito similar y vendió 1 millón de copias en pocas semanas. El álbum alcanzó el número uno en varios países europeos, entre ellos Alemania (12 semanas) y Suiza.

Con él, Turner realizó una gran gira mundial para promocionarlo, incluyendo la fecha récord en Río de Janeiro en la que cantó ante más de 180.000 personas. El concierto fue grabado en vídeo que quedará para siempre para la historia de la música, como un de las citas más épicas. Otras fechas de la etapa europea de su gira, se registraron y se lanzaron en el álbum en vivo "Tina Live in Europe", en 1988.

A continuación, dejamos la canción que daba título al disco para que ponga la banda sonora a este día:


 

Relacionados

CADENA 100