Javi y Mar tienen lo que hay que tener

En el programa de hoy comprobamos que no nos falta valor cuando nos retan

podcast

Juegos de pequeños que ahora serían impensables

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Calor? No te preocupes, que nosotros estamos a tu lado para refrescarte la mañana. O, al menos, para intentarlo, porque aunque no podemos ejercer de aire acondicionado siempre podemos ponerte la mejor variedad musical, contarte las historias más divertidas…

Hoy hemos preparado el terreno escuchando esas frases que se repiten una y otra vez en el trabajo cuando se acercan las vacaciones. ¿Las has escuchado? En nuestro ‘¿Qué te WhatsApp?’, donde recibimos los mensajes de audio que nos dejáis en el 662 100 664, te hemos dejado un montón de ejemplos que merece la pena apuntar para ir soltando poquito a poquito, ¡que las vacaciones están ahí ya!

Además, ahora que los peques pasan más tiempo en casa nos hemos acordado de esas cosas a las que jugábamos de pequeños pero que ahora sería imposible. No porque no se pueda jugar ya, sino porque eran auténticas barbaridades. Ha sido realmente divertido, nos ha traído grandes recuerdos y nos hemos reído muchísimo… ¡vaya repaso de trastadas!

El viernes ya os avisamos: somos muy propensos a caer en el reto de “a que no hay…”, y siempre acabamos cumpliendo o, al menos, intentándolo. ¿Qué habéis llegado a hacer por un ‘a que no hay lo que hay que tener…’?

Los niños y Jimeno ejercen de jueces, ¿qué pasa con la juventud hoy en día? ¿Cómo son los jóvenes de ahora? Y Fernando Martín, en La Encuesta Absurda ha llegado a la conclusión de que hay preguntas que siempre debemos hacernos como, por ejemplo, ¿qué hace tanta gente en San Fermín? 

Nosotros tenemos las vacaciones a la vuelta de la esquina pero aún nos quedan unos días por delante para disfrutar a vuestro lado, ¿nos acompañáis? ¡Os esperamos mañana a las 6!

CADENA 100