Javi y Mar superan sus traumas infantiles

El programa de hoy nos ha servido para olvidar traumas absurdos de nuestra infancia

podcast

Tu trauma infantil

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Estás preparado para el fin de semana? ¡Nosotros sí! Y sobre todo la que está preparada para disfrutar de 1.000 euros extra es Rocío Soriano, ¡nuestra ganadora de hoy! Ella se ha llevado El Cumpleaños de los 1.000 euros y lo ha celebrado por todo lo alto, como debe ser. ¡Mañana te lo puedes llevar tú!

Esta mañana de jueves ha sido MUY divertida y lo hemos disfrutado muchísimo. La hemos empezado repasando esos refranes que decimos mal y otros que nos has enviado en audio al 662 100 664, ¡son buenísimos! Escúchalos aquí porque seguro que más de uno lo utilizas en tu día a día.

El aburrimiento es sano y hoy lo hemos demostrado al 100%. Aburrirse es difícil hoy día con todas las alternativas que tenemos de entretenimiento… pero hay que dejar, de vez en cuando, que nuestro cerebro tenga ratos de ‘desconexión’. Sobre todo, porque se nos pueden ocurrir ideas maravillosas como estas que hemos descubierto hoy.

Sabemos que Jimeno es especial pero, parte de la culpa de su ingenio, la tienen esos pequeños traumas que tenía de pequeño y que hoy son supersticiones o manías divertidísimas. ¿Sabes por qué le da miedo no poder ir al baño? Hoy nos lo ha contado y le hemos ayudado a superarlo. ¡Hoy nos hemos deshecho de nuestros traumas de la infancia!

Y hemos ido hasta el patio del colegio con Los niños y Jimeno para repasar las partes del cuerpo que más flipan, ¡te va a fascinar de qué son fans los niños! En La Encuesta Absurda con Fernando Martín hemos descubierto que Javi Nieves también es un artista para crear preguntas, ¡a ver si adivinas cuál es la suya!

¡Mañana volvemos a las 6! ¡Te esperamos!

CADENA 100