Javi y Mar: sospechosos habituales

¿Alguna vez te has sentido observado? En ¡Buenos días, Javi y Mar! descubrimos por qué

podcast

A lo que jugabas de pequeñ@ que ahora sería impensable

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Lunes, ¡y ya se ha ido el verano! Estamos muy contentos de poder comenzar una semana más a tu lado. Y sí, esta semana… ¡tenemos algo muy especial preparado para ti! El miércoles celebramos nuestro cumpleaños número 13, ¿has escuchado qué hemos preparado?

Lo que hemos celebrado hoy es El cumpleaños de los 1.000 euros que, una mañana más, ha llegado a las 9:20h para sorprender a alguien. Hoy, Yolanda Hernández, ha sido la ganadora y se ha llevado 1.000 euros por haber nacido el 12 de febrero y haber sido la llamada número 100 recibida en nuestro teléfono gratuito… ¡y mañana puedes ser tú!

Tenemos muchas papeletas para que piensen que somos alguien sospechoso a partir de las 5 de la tarde. Vamos lentos, con los ojos cerraditos, no hablamos muy claro… ¿qué nos pasa? Nosotros te lo decimos: tenemos sueño. Pero eso ya nos hace parecer sospechosos y a veces nos miran extrañados, ¿a ti te ha pasado? ¿Hay algo por lo que pareces sospechoso?

En nuestra infancia nos comportábamos un poquito ‘asalvajados’ y a día de hoy hay cosas que serían impensables. Reconócelo: seguro que te identificas con más de una trastada como las que ha contado hoy Javi Nieves. ¿A qué jugabas cuando eras peque y actualmente es una locura?

Los niños y Jimeno han intentado profundizar en el análisis de los sueños con motivo del aniversario de la muerte Freud: ¿cuál es el sueño más raro que han tenido nunca? En La Encuesta Absurda con Fernando Martín las preguntas no son un sueño, son realidad… y cada día está más acertado.

Aquí puedes escuchar el programa completo y mañana volvemos a las 6, ¡contamos contigo!

CADENA 100