Javi y Mar sorprenden con sus 'outfit' de viernes: ¡vuelve lo vintage!

No dejamos de sorprendernos y hoy Javi y Mar han demostrado estar a la última: esto es lo que se lleva

audio

Javi y Mar sorprenden con sus 'outfit' de viernes: ¡vuelve lo vintage!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No somos de seguir modas a rajatabla o de tener en el armario siempre la última tendencia pero, quizá, como dicen, todo es cuestión de la percha. ¿Qué os parece el look con el que hemos venido esta mañana a la radio? Javi y Mar han vuelto a demostrar que lo vintage nunca pasa de moda y lo mismo una camisa que te compraste en los 80 ahora vuelve a ser tendencia.

Esta mañana Javi Nieves se ha sorprendido al ver la camiseta de Mar porque él recuerda que tenía una parecida cuando era pequeño. En la suya no aparecían Mickey Mouse ni Minnie pero tenía las mangas también de otro color, como un ribete marcando tanto las mangas como el cuello. ¿Recuerdas esas camisetas? Seguro que tú también tenías una:

Este tipo de camiseta se llama 'ringer' por el efecto similar a un anillo tanto en las mangas como en el cuello en esa goma o parte de la tela que cambia de calor y se llevaba mucho en los años 80. ¿Tuviste una parecida? Ahora vuelven a estar de moda y las puedes encontrar en cualquier tienda de ropa e incluso con los estampados más vintage, como es el caso de la camiseta de Mar Amate.

Seguramente recordarás muchas de estas camisetas porque, más allá de las conocidas como 'camiseta de béisbol', que tenían las mangas completas de color, estas 'ringer' solo tienen el final, el reborde de la camiseta. Siempre se dice y es totalmente cierto: ¡la moda es circular!

CADENA 100