Javi y Mar son ordenados dentro y fuera de casa

Analizamos las enseñanzas de Marie Kondo sobre el orden y recibimos mucha información  en el colegio

podcast

Javi y Mar y los maniáticos del orden

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana hemos disfrutado madrugando un día más con vosotros y os hemos preparado un programa bien cargadito de risas y novedades para comenzar con energía la mañana de jueves. Entre otras cosas, hemos reunido una mañana más al Comité de Javi y Mar y vuestras preguntas han recibido respuesta: ¿sabes cuál es la merienda que tomábamos en nuestra infancia y que recordamos con más nostalgia? Hoy os hemos contado eso, ¡y mucho más! 

Además, os hemos contado qué nos ha llamado la atención de la serie de Marie Kondo. La japonesa ha dado la vuelta al mundo con sus consejos sobre el orden en casa y en armarios y cajones. Uno de los tips que ha recomendado últimamente y que nos ha inquietado es que no deberíamos tener más de 30 libros en casa. ¿Cuántos tienes tú?

Pensando en el orden hemos caído en que hay gente que lo lleva todo al extremo y tiene manías divertidísimas. Personas que alinean por colores la nevera, gente que no puede dormir si hay una zapatilla mal colocada... ¿conocéis a gente maniática del orden? Nosotros hemos descubierto varios casos divertidísmos hoy.

Además, hemos celebrado el Día Internacional de la Educación. No sólo Los niños y Jimeno nos han contado los grandes conocimientos que han ido adquiriendo a lo largo de su etapa escolar... también hemos recibido demasiada información por su parte. Seguro que si eres profe o tus peques van al colegio, en alguna ocasión has pensado que han dado muchos datos sobre la vida privada de la familia y, además, los han contado a su manera. Nos habéis contado anécdotas geniales de esos momentos en los que los niños han hablado un pelín más de la cuenta... ¡son buenísimos!

Puedes pinchar en la imagen superior de esta página para escuchar todo esto y mucho más, ¡así ha sido nuestro programa hoy! ¡Que lo disfrutes! 

CADENA 100