Javi y Mar son nuestros candidatos a la alcaldía

La campaña electoral llega a su fin pero todavía hay sorpresas por desvelar

podcast

Te tocó hacer el ridículo por tus hijos

Pulsa para reproducir el podcast

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Y el viernes llegó por todo lo alto para Santiago… ¡el ganador de El Cumpleaños de los 1.000 euros de hoy! Esta mañana ha despertado y no sabía que su viernes empezaría con 1.000 euros extra. ¡El próximo día puedes ser tú quien se lleve El Cumpleaños de los 1.000 euros! ¡Cómo se ha liado en el instituto donde trabaja!

El viernes lo hemos empezado con ganas y os lo hemos intentado transmitir. ¿Lo habéis notado? Hemos tenido una mañana bien completa pero todavía puede serlo más si se trata de hacer cosas por un hijo: ¿qué has llegado a hacer por el tuyo? Nos habéis contado qué cosas habéis hecho por ellos y habéis montado auténticos shows.

Y el domingo, recordad, ¡tenéis una nueva cita con las urnas! Todos los españoles tendremos que acercarnos a votar por nuestros candidatos favoritos a la alcaldía y hay muchos que se lo han currado tanto que, sólo por originalidad, ya nos dan qué pensar. ¿Qué es lo más divertido o curioso que has visto hacer a un candidato?

Él podría ser nuestro candidato perfecto y se ha hecho un máster en campañas para enseñarnos los himnos que han creado los diferentes partidos para lograr nuestro voto… ¿te lo has perdido? Te recomendamos que lo escuches porque ha sido grandioso.

Los niños y Jimeno tienen preocupaciones y no duermen tan bien como pensamos. Eso de ‘dormir como un niño’ no es tan cierto, ¿qué les quita el sueño a los niños? Y Fernando Martín en La encuesta absurda ha emprendido un viaje al polo pero no ha visto lo que pensaba ver… las fotos le han salido fatal.

Y para terminar la semana, ¡tenemos nuevo capítulo de El Comité de Javi y Mar Fin de Semana! ¡Aquí puedes verlo!

CADENA 100