Javi y Mar son la mejor elección para empezar la semana

No, tu vista no te engaña: empezar la mañana con nosotros es la mejor opción

podcast

Anécdotas en las elecciones

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¡El lunes ha empezado muy, muy bien! Especialmente para Sonia Renes, ¡nuestra ganadora de hoy de El Cumpleaños de los 1.000 euros! Empezar así la semana no tiene precio… bueno sí, los 1.000 eurazos que se ha llevado solo por haber nacido y que le han alegrado el día. ¡Enhorabuena, Sonia!

Nosotros hemos empezado con muchísimas ganas también: positividad, diversión, buen rollo… ¿qué más se puede pedir?

Este finde a todos nos ha tocado otra vez ir a las urnas a votar y esto nos encanta porque siempre da lugar a muchas anécdotas. ¿Qué te ha pasado a ti yendo a votar? Ojo porque hoy hemos aprendido algo que nos hace replantearnos a qué hora ir a las urnas en las próximas elecciones… ¡aquí lo puedes escuchar!

Además, comprobamos una vez más que la vista nos engaña. Aunque no lleves gafas, es posible que tu vista te juegue alguna mala pasada… ¿qué has creído ver pero realmente no lo estabas viendo? No te pierdas lo que vieron en una azotea en EEUU que, claro, no era real…

Los niños y Jimeno han explicado por fin qué es lo mejor que podemos tener: ¿salud, dinero o amor? ¡Lo tienen clarísimo! Y si quieres saber qué pasa con los carpinteros cuando se van de casa, no te pierdas La encuesta absurda de Fernando Martín, ¡lo ha descubierto!

Como cada lunes, además, tienes el nuevo podcast de Javi Nieves listo para degustar: ¡hoy descubrimos a Sia en ‘El sitio de mi recreo’!

Mañana volvemos con mucho, mucho más a partir de las 6, ¡te esperamos!

CADENA 100