Javi y Mar son los 'admin' del lugar: ¡así lo han demostrado!

¿Qué tal andan Javi y Mar con su vocabulario adolescente? ¿Son capaces de entender todas las expresiones de los más jóvenes?

audio

Javi y Mar son los 'admin' del lugar: ¡así lo han demostrado!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

La adolescencia ha llegado a ¡Buenos días, Javi y Mar! ¿Hemos rejuvenecido? Bueno... no exactamente. Pero sí que hemos puesto a prueba nuestra capacidad para identificar las expresiones adolescentes que nos ha planteado nuestra adolescente 'de cabecera': ¡La Chofi! Jimeno ha hablado con ella y le ha pedido que nos cuente las palabras que más de moda están ahora entre los jóvenes.

En esta ocasión, 'La Chofi' nos ha traído un saco de expresiones que ahora se llevan y que Javi y Mar han tenido que identificar. ¿Sabes qué significan estas expresiones?

  • Perote o cerote. "Ser un pringao un bobo"
  • Ser el admin. "Ser el jefe, el que manda, el que maneja el cotarro"
  • Cringe. "Dar grima o vergüenza ajena"
  • Mamadísimo. "Que está buenisimo musculoso"
  • KLK. "Ke lo ke? Eh?"
  • Cuando algo está fachero. Que tiene buena pinta.

Expresiones adolescentes de hoy

No estamos acostumbrados a escuchar algunas pero cada día más están entre nosotros. Si tienes hijos adolescentes seguro que has escuchado más de una de estas expresiones que hoy hemos recopilado gracias a la inestimable colaboración de nuestra adolescente de cabecera: 'La Chofi'.

No 'alucines pepinillos' (o, si lo haces, no lo digas, que es otra frase que ya pasó de moda) y dale al play para escucharlas, ¡nos han encantado! Y si conoces alguna más, no lo dudes, escríbenos:

¡Contamos contigo!





CADENA 100