Javi y Mar solucionan cualquier ‘blue Monday’

Tenemos el método para que ningún día sea triste y te lo hemos demostrado en el programa de hoy

podcast

Gente con muy mal perder

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Empezamos la semana cargados de energía! Ni blue monday ni nada que nos detenga, ¡estamos con las pilas bien cargadas! La primera gran noticia de la mañana ha sido que, con todas las entradas agotadas, La Noche de CADENA 100 ha confirmado a otro de los artistas que se subirá al escenario, ¡Dani Martín!

Y tenemos más motivos para demostrar que hoy va a ser un buen día: ¡también hemos repartido 1.000 euros! El Cumpleaños de los 1.000 euros ha vuelto un día más y hoy ha sorprendido a los nacidos el 24 de julio, ¿es tu fecha de cumpleaños? Pues hoy podrías haber ganado 1.000 euros pero, lo mejor de todo, ¡es que mañana también puedes llevártelos! Mañana a las 9:30h vuelve El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡no te lo pierdas!

El ‘blue Monday’ se combate con pequeñas cosas, por ejemplo, una pequeña ración de tu tapa favorita, ¿no? ¡Dicho y hecho! Nos hemos puesto manos a la obra para alegrarle el día más triste del año a Javi Nieves porque él, además, está en la peor edad de la vida según los estudios. ¡Aquí puedes ver la sorpresa que le hemos dado!

Y para poner luz a este día tan azul hemos recurrido a alguien que es ejemplo: ¡Rafa Nadal! Hace poco reconoció que no ha roto una raqueta en su vida, ¡ni una! Sin duda es el mejor rival que puedes encontrarte en una pista de tenis, ¡muchos deberían seguir su ejemplo! Hoy hemos buscado ejemplos de ‘anti-Rafa Nadal’ y los hemos encontrado a montones, ¡aquí los tienes!

Fernando Martín también nos ha dado infinidad de motivos para que nos guste el ‘blue Monday’, si es que nos quejamos por vicio… ¡este día no es tan triste! Los niños y Jimeno han conseguido lo que se les da mejor: ¡alegrarnos! ¿Qué consejo dan ellos a los que están tristes?

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100