Javi y Mar y el síndrome prevacacional

¡Aquí puedes volver a escuchar los mejores momentos del programa de hoy! 

podcast

El cartel más divertido que has visto

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Viernes, energía positiva, arranque de fin de semana, las vacaciones a la vuelta de la esquina… ¿se puede empezar mejor la mañana? Pues sí, ¡ganando 1.000 euros! Hoy se los ha llevado Belén Arranz de Zaragoza, ¡El cumpleaños de los 1.000 euros hoy ha sido para los nacidos el 23 de diciembre y ella ha sido la ganadora!

Y para nosotros ha sido un premio enorme poder compartir un rato con él, qué ganas teníamos de coincidir otra vez con Alejandro Sanz. Hemos estado con él en una entrevista en exclusiva y nos hemos reencontrado, años después, con nuestro artista número uno para descubrir #ElDisco, ¡aquí lo puedes ver!

Ya os hablamos de los viajes compartidos en coche y hoy hemos echado la vista atrás: ¿recuerdas cómo eran tus vacaciones en familia en coche? ¿Cuántas horas teníais que viajar para llegar al destino? ¡Escucha las mejores que nos habéis contado!

La campaña política comienza con la clásica pegada de carteles y los primeros actos nos han llamado la atención. Eso sí, no llegan a la altura de los que habéis encontrado vosotros: “Se vende hielo muy frío” no es el más divertido de todos, ¡hay una larga lista de carteles divertidísimos que nos habéis contado en el 900 444 100!

Los niños y Jimeno han terminado ya su recorrido por toda la Semana Santa y  se han trasladado a “El Parque Mágico” para cumplir todos sus sueños,  ¿qué es lo que más desean que se haga realidad? Fernando Martín tiene muchos sueños por cumplir y muchas preguntas por resolver, hoy en La encuesta absurda nos ha vuelto a demostrar que hay preguntas que deberíamos hacernos más a menudo.

Y si todavía quieres más, ¡tenemos un nuevo capítulo a tu disposición de El comité de Javi y Mar! ¡Aquí puedes verlo!  

CADENA 100