Javi y Mar sacan a la luz un audio de la madre de su compañero José Real: "Era un bebé diferente"

En 'Los Reenviados' también aprovechamos para desvelar nuestros audios privados... ¿cómo era José Real de pequeño? ¿Era un bebé guapo?

audio

Javi y Mar sacan a la luz un audio de la madre de su compañero José Real: "Era un bebé diferente"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"Los reenviados" es esa sección en la que tienen todo el protagonismo los audios que recibes en tu WhatsApp. Y hoy hemos recibido uno muy, muy divertido dirigido a un miembro de nuestro equipo. De hecho, ¡hoy 27 de abril es su cumple y ha sido la mejor manera de celebrarlo! La madre de nuestro hombre de las noticias, José Real, le ha enviado un audio para aclarar que él era un bebé con una cara diferente, especial... "como con nariz de boxeador". Su audio es de lo mejorcito que hemos escuchado pero es que los que habéis enviado al 607 444 100 tampoco se quedan atrás. ¡No te lo pierdas porque te van a encantar!

Los que hemos recibido hoy tenían temática de lo más variado:

  • La tía de Arancha tiene una dirección de e-mail un tanto curiosa y su sobrina se lo pidió... a cambio recibió un audio genial.
  • También tenemos el WhatsApp de la madre de Inma, que estaba de fiesta y se lo demostró a su hija con un audio con sonido ambiente.
  • Llevar el coche al taller también puede ser un momento incómodo pero los padres de Electra le dejaron claro lo que les había dicho el mecánico.
  • Y la madre de Meri le envía audios como si fueran llamadas... ¡todavía no tiene muy asimilado el funcionamiento!
  • También hemos recibido el audio de la madre de Lola, ¡que en las tareas de la casa no acepta negociaciones!
¿Tus padres te mandan mensajes de audio y deberíamos escucharlos todos porque son divertidísimos? ¿Te echan la bronca a la mínima que tienen oportunidad de enviarte un audio? ¿O preparan el menú de la semana enviándote notas de voz mientras esperan a que respondas? ¡Son únicos! Ya sabes que nos encanta que nos reenvíes los mensajes de tus padres, cuanto más divertidos, ¡mejor! ¿Quieres saber cómo contactar con el programa y participar en directo? ¡Aquí te contamos cómo puedes hacerlo!

¿Quieres jugar con nosotros o participar en directo en ¡Buenos días, Javi y Mar!?

Recuerda que tú eres la parte más importante de todo lo que sucede en CADENA 100 y queremos contar contigo, ¡tú eres protagonista cada día! Puedes ponerte en contacto con nosotros de todas estas maneras si quieres contarnos algo o participar en alguna de nuestras secciones:

¡Contamos contigo!


CADENA 100