Javi y Mar... ¡rumbo a Kenia!

Hoy hacemos maletas y nos preparamos para viajar a un país muy diferente al nuestro 

podcast

¿Qué crees que va a volver en pocos años?

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

Esta semana ha sido un poco diferente, ¿verdad? Con esto de que el lunes fue el Día de Reyes y nos hemos traído a la radio los juguetes que nos han dejado, la semana se nos ha hecho muy llevadera. ¿Cómo has vivido tú la primera semana de vuelta a la normalidad tras la Navidad? Las vacaciones siempre te dejan con la piel más descansada, con menos sueño, pero... ¿todo lo bueno es tan bueno como parece? Fernando Martín nos ha dado los motivos por los que, aunque hay cosas que parecen buenas... al final no lo son tanto.

El viaje a Kenia, que supone el pistoletazo de salida a La Noche de CADENA 100 de este año, nos tiene emocioandos. Esto de ir a un país tan diferente nos tiene intrigados, ¡y tenemos muchísimas ganas de que empiece el viaje! ¿Cómo será el paisaje allí? ¿Cómo nos recibirán? Lo que tenemos claro es que seguramente viviremos anécdotas curiosas aunque sólo sea por lo diferente que es todo, seguro que hay algo que nos sorprende. ¿A ti te ha pasado? ¿Qué te pasó cuando viajaste a un país muy diferente al tuyo?

En el equipo podemos afirmar que hay personas bastante testarudas, entre ellas, nuestro hombre de las noticias José Luis Real y Jimeno, que el otro día mantuvieron una acalorada discusión por el pisto. ¿Qué ingredientes lleva el pisto en su receta original? Ellos no se pusieron de acuerdo y José Luis Real tomó una decisión determinante que nos dejó a todos boquiabiertos. ¿Tú qué has llegado a hacer por demostrar que tenías razón? 

Los niños y Jimeno han bajado al patio para disfrutar del recreo... pero se han dado cuenta de que hay temas de conversación que les aburren muchísimo ¿qué es eso que les da tanta pereza? Hoy Fernando Martin ha estado realmente ingenioso y le ha tocado hacer el doble de llamadas, ¡ha estado espectacular!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100