Javi y Mar repasan lo mejor de estos días, ¡una semana de altos vuelos!

Ha sido una semana cargada de novedades, ¡hasta hemos alzado el vuelo junto a Antonio Orozco!
ctv-pte-javimarcas2a

Tiempo de lectura: 2’

No dejamos de sorprendernos porque cada mañana llegamos con más energía y con muchísimas ganas de despertar con la mejor variedad musical, ¡por mucho sueño que tengamos siempre disfrutamos al máximo de la mañana! Esta semana, por supuesto, no iba a ser menos, ¡y ha dado muchísimo de sí!

El lunes lo dedicamos a celebrar las pequeñas alegrías del día a día y, también, a sorprendernos con algo que jamás habíamos pensado… ¿sabes que hay gente que nunca se ha lesionado? ¿Y sabes que te puedes hacer lesiones de la manera más absurda posible? No te lo pierdas, ¡y mucho ojo con las pequeñas lesiones sin importancia!

El martes recordamos algunas de las entrevistas de trabajo más sorprendentes a las que hemos asistido, ¿te ha pasado a ti? ¿Tú también has tenido entrevistas surrealistas? Hay de todo… ¡y no dejamos de sorprendernos!

Sin darnos cuenta casi llegamos al ecuador de la semana, ¡vaya miércoles más cargadito! Dedicamos buena parte del día a reírnos de nosotros mismos y recordar grandes ridículos de nuestra historia… ¡y te contamos infinidad de ventajas de la vida en soltería!

Teníamos muchas ganas de jueves y de compartir contigo algunos secretillos… ¿sabes que te puedes enamorar (y mucho) en el trabajo? Hemos confesado que hay amor allá donde menos lo esperas… ¡tuvimos un jueves de lo más romanticón!

Y, por supuesto, las mascarillas han protagonizado esta semana muchos de nuestros momentos pero, sobre todo, ¡nos dan juego! Nos protegemos y además nos dan anécdotas divertidas, ¿qué es lo más divertido que te ha pasado con las mascarillas? Hay anécdotas de todo tipo… geniales.

Mañana volvemos a acompañarte una semana más y con muchísimas ganas de compartir historias, risas y la mejor energía para despertar. ¿Nos acompañas? Te esperamos a las 6, ¡no nos faltes!

CADENA 100