Javi y Mar repasan las anécdotas más divertidas que puedes vivir en un concierto

En el programa de ¡Buenos días, Javi y Mar! repasamos lo más divertido que hemos vivido en un concierto

podcast

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el podcast

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 2’

Si mañana vienes con nosotros a disfrutar de La Noche de CADENA 100si lo ves desde casa en Divinity o si vas a seguir minuto a minuto todo lo que te contemos en las redes sociales y en CADENA100.es, ¡queremos escucharte! Sí, nos gustaría escuchar tus impresiones del concierto, cómo lo vives, cómo te sientes… Envíanos un audio al  662 100 664 y los escucharemos todos el lunes en nuestro ¿Qué te WhatsApp? ¡Nos encanta sentiros tan cerquita en noches así!

Si os toca currar el sábado noche y no podéis venir, no pasa nada porque os contaremos todo y podréis volverlo a ver aquí, en la web de CADENA 100. Pero debéis saber que el turno de noche tiene ciertas peculiaridades que sólo conocen los que viven con este horario laboral. A nosotros nos preguntan muchas veces cómo lo hacemos para estar tan despiertos con estos madrugones pero los que tenéis turno de noche lo tenéis más complicado: ¿qué anécdotas divertidas habéis vivido trabajando en ese horario? Escucha todas las historias que nos habéis contado hoy porque dan hasta para una peli…

Pero para seguir calentando motores hemos querido rememorar vuestras anécdotas más divertidas en un concierto. ¿Fuisteis a ver a Estopa y acabasteis haciendo los coros? ¿Te imaginas qué puede pasar en un concierto de Jennifer López? ¿Y si te cruzases con tu ídolo momentos antes de la actuación? Pues todo eso y mucho más nos lo habéis contado hoy en Facebook y en el teléfono gratuito 900 444 100.

Los niños y Jimeno han venido más concienciados que nunca y decididos a enseñarnos sus trucos para ahorrar agua: alguno se ha pasado un poco y nos ha enseñado hasta a cocinar, ¿cómo preparar unos macarrones sin derrochar agua? En La Encuesta Absurda también hemos podido disfrutar con Fernando Martín que un día más ha estado brillante en sus descubrimentos: t

¡Y mañana disfrutaremos al máximo con vosotros de La Noche de CADENA 100! ¡Te contaremos todo lo que suceda en directo en nuestras redes sociales y también a través de www.cadena100.es!

GroupCreated with Sketch.