Javi y Mar te regalan cuatro canciones para irte de puente con energía

¿Te vas de puente? Nosotros te ponemos la música

audio

¿Qué canción te pondrías para empezar el puente?

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

En ¡Buenos días, Javi y Mar! queremos acompañarte vayas donde vayas: ¡nos vamos contigo si te vas de puente! Ya sabes que nuestras recomendaciones son muy similares a las que se suelen dar en estas fechas: disfruta, descansa y, si coges el coche, por favor, ¡mucho cuidado! Extrema la precaución y ten mucha paciencia si te pilla un atasco porque lo más importante es llegar a tu destino. Eso sí, lo mejor que puedes hacer es armarte de paciencia porque este fin de semana se espera que los desplazamentos por carretera se multipliquen por millones. ¿Y qué es lo mejor para salir de viaje? La música, ¡nunca falla! 

Para ponértelo fácil nos hemos reunido Jimeno, Fernando Martín, Mar Amate y Javi Nieves en el estudio para ponerte la mejor variedad musical y para que sepas cómo empieza nuestro fin de semana, te hemos compartido las canciones que nosotros elegimos para despertar: 

  • Fernando Martín tira de clásicos y siempre empieza sus viajes con "Un ramito de violetas". Seguro que te la sabes pero, claro, esta canción tiene detrás un buen debate... ¿qué le pasaba al marido para tener que actuar de esa forma al más puro estilo Jekyll y Hide? 
  • Jimeno lleva desde verano pegándola bien fuerte con una canción que se llama "Baila conmigo" pero que nosotros la identificamos como 'la de las trompetitas'... ¿a que la has escuchado más de una vez? 
  • Mar Amate ha contribuido a que 'Bad guy' de Billie Eilish sea una de las canciones más escuchadas del año, sin duda. Es su canción "para todo".
  • Javi Nieves da la bienvenida a la Navidad de la mejor manera posible y con el villancico que, para muchos de nosotros, significa que ya no hay vuelta atrás y que ya estamos en fiestas: "All I Want for Christmas is you" de Mariah Carey. 

¿Y tú? ¿Con qué canción empiezas el finde? 

CADENA 100