¡Javi y Mar regalan 2.000 euros y anuncian una gran sorpresa!

El programa de hoy ha venido cargado de momentazos, ¡vaya jueves!

podcast

Me intentaron buscar pareja

Pulsa para reproducir el podcast

 

Tiempo de lectura: 2’

El fin de semana se nota y eso se contagia en el ambiente festivo, ¡y hoy más que nunca porque estamos de celebración! Hoy 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio y hemos repartido dos premiazos de 1.000 euros cada uno con El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡y durante todo el día se van a repartir otros 4.000 euros! Este premio extraordinario de 6.000 euros es nuestra manera de darte las gracias por estar ahí todos los días, a nuestro lado, ¡sin ti no sería posible!

Además, hoy os hemos dado otro notición. Ayer estuvimos grabando nuestra intervención en la película ‘Trolls 2 – Gira Mundial’ como los reyes del planeta Funky. ¡Somos el Rey Quincy y la Reina Essence! Pero queremos contar contigo para que puedas hacer un cameo e iniciarte en esto del doblaje, ¡que es divertidísimo! Aquí te contamos cómo participar y el lunes te contaremos quién es el afortunado o afortunada…

Además de todo esto, en el 900 444 100 hemos recibido historias de todo tipo, sobre todo, emotivas y divertidas. ¡Hoy hemos descubierto que nos escuchan desde el medio del océano! Impresionante. Y nos hemos reído muchísimo con las anécdotas que nos habéis contado sobre ese momento en el que te intentaron buscar pareja… ¡resulta desastroso!

Fernando Martín ha vuelto a poner los puntos sobre las íes y ha destapado las mentiras de nuestros padres… ¡la zanahoria no es buena para la vista! Si lo fuera, ¿no crees que las gafas estarían hechas con cristal de zanahoria? Los niños y Jimeno se han cansado de tanto romanticismo y han contado la verdad: estar soltero mola mucho. ¡Y nos han dado un montón de razones!

Y mañana más, ¡te esperamos a las 6 en CADENA 100!

CADENA 100