Javi y Mar recuerdan sus canciones "old... ¿pero así de old?"

Se ha hecho viral la expresión 'pero tan old' para hablar del paso del tiempo y a nosotros también nos afecta

audio

Javi y Mar recuerdan sus canciones "old... ¿pero así de old?"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

En los últimos dias en redes sociales se ha viralizado la expresión 'eres old... pero ¿tan old?' y simplemente se comentaba esa frase y se compartía una imagen que reflejase todos los años que han pasado sin que nos demos cuenta. Por ejemplo, ¿recuerdas el estreno de Shrek o Harry Potter y la Piedra Filosofal como si fuera ayer? Pues.. sí eres 'tan old' porque han pasado ya más de 20 años, ¡dos décadas que se han ido volando!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! nos hemos puesto a echar la vista atrás y a recordar cuál era la música cuando salíamos de fiesta. No hablamos de antes de la pandemia, cuando las discotecas estaban abiertas, hablamos de nuestros inicios en esas noches de fiesta en las que volvíamos a casa, de adolescentes, cuando casi amanecía. Así que hemos hecho una playlist de lo más completa con esas canciones que nos acompañaron en esos primeros momentos cuando salíamos con todas las ganas de vivir una fiesta intensa...

Eres old... ¿Pero eres tan old como para recordar las canciones que han elegido Javi, Mar, Jimeno y Fernando? Nos ha contado Jimeno que él empezó a salir de fiesta cuando Ricky Martin se convirtió en la imagen y la voz del Mundial de Fútbol del 98, ¡'La copa de la vida' no paraba de sonar! Fernando Martín tiene claro que su generación es la del amor y por eso Bob Sinclair con 'Love generation' era la banda sonora ideal.

Javi Nieves reivindica las noches de fiesta en las que una jovencísima Kylie Minogue nos hacía sentirnos los reyes de la noche con 'I should be so lucky' y Mar Amate sabía bien que Milli Vanilli eran los que verdaderamente reinaban en todas las discotecas con 'Baby don't forget my number'.

¿Cuál es la canción que recuerdas de tus primeras noches de fiesta? ¡Cuéntanoslo!

CADENA 100