Javi y Mar recuerdan su paso por la Universidad: "Creo que todavía se acuerdan de mí"

El 50 aniversario de la Facultad de Ciencias de la Información ha servido para echar memoria de esos años en los que pasaban buenos ratos en la cafetería

audio

Javi y Mar recuerdan su paso por la Universidad: "Creo que todavía se acuerdan de mí"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

La Universidad Complutense de Madrid está de aniversario, ¡su facultad de Ciencias de la Información cumple medio siglo! Para celebrarlo han montadou una fiesta por todo lo alto en la que no ha faltado su alumna más ilustre, que se graduó en 1995 y que nadie imaginaba que, a día de hoy, sería conocida mundialmente. Los pasillos de la Universidad Complutense de Madrid vieron como una joven Letizia Ortiz se convertía en una gran periodista y, años más tarde, se casaba con el príncipe Felipe, convirtiéndose en Reina. Quince años después de dejar a un lado su profesión periodística para centrarse en su nuevo cargo, la Reina Letizia estuvo presente en este aniversario como Presidenta de Honor de los actos que habían preparado los responsables de la facultad en la que estudió.

En un emotivo discurso en el que contaba, entre otras cosas, cómo se sintió al recibir la carta de admisión en la carrera, también ha mostrado su lado más personal y nostálgico recordando algunas anécdotas vividas en los pasillos de la facultad. Recordó, por supuesto, su paso por la cafetería "qué os voy a contar", aseguraba la Reina.

Radio Televisión Española, lugar donde la Reina desarrolló buena parte de su carrera, no quiso dejar pasar este momento para recordar algunos de los mejores momentos de su paso por la televisión:

La cafetería ha marcado también parte de la carrera de Javi Nieves y Mar Amate y su paso por la Universidad. Hoy ambos, tras ver y escuchar las declaraciones de Doña Letizia, han contado cómo vivieron ellos esos años en la facultad. ¿Qué era lo que más pedían en la cafetería para desayunar? ¿Por qué Javi Nieves empezó con un programa de televisión y no de radio?

Si coincidiste con Javi o Mar en la Universidad, por favor, ¡te buscamos! Cuéntanos sus secretillos de esos años de universitarios... ¡llámanos al 900 444 100!


CADENA 100