Javi y Mar recuerdan su momento en pareja más vergonzoso

El programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! nos ha dejado momentos buenísimos para empezar el lunes

podcast

Mi pareja me hizo pasar mucha vergüenza

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

El Cumpleaños de los 1.000 euros no ha faltado a su cita de hoy, ¡ni un día sin su celebración! Hoy se ha notado la energía de lunes, sobre todo, en la fiesta que ha montado Sonia Domínguez de Madrid, ¡ella ha sido la ganadora de hoy! El 16 de mayo es su cumpleaños, dentro de diez días, y esa ha sido la fecha sorteada ante notario y que podía hacerle ganar 1.000 euros… ¡y así ha sido! ¡Enhorabuena!

Con El cumpleaños de los 1.000 euros se podrían comprar un par de kilos, por lo menos, de estas aceitunas que hemos descubierto hoy: ¡a 200 euros el kilo! Este nos parece un capricho de lo más pijo pero no es el único que hemos descubierto hoy ni el que vosotros habéis escuchado… ¿recuerdas qué es lo más pijo que has escuchado en tu vida? Nos hemos reído muchísimo con las historias que nos habéis contado hoy en el 900 444 100, ¡geniales!

Cuando estás enamorado puedes perdonarlo casi todo, ¿no? Aunque hay veces que nuestra pareja nos pone en verdaderos aprietos y pasamos muchísima vergüenza. Eso sí, lo mejor que nos pasa en estos momentos es tomarlo con humor: ¿recordáis el momento en el que vuestra pareja os hizo pasar muchísima vergüenza? Nos habéis contado infinidad de anécdotas… ¡y han sido divertidísimas!

Si todavía no lo habéis visto, nosotros seguimos disfrutando con el vídeo especial que grabaron Los niños y Jimeno para celebrar el Día de la Madre, ¡es genial! ¡Aquí puedes verlo al completo!

Hoy Los niños y Jimeno no han faltado tampoco a su cita y han hablado, una vez más, de un tema de rabiosa actualidad: ¿de qué hablarán hoy Pedro Sánchez y Pablo Casado? Los niños ya lo saben. ¿Y Fernando Martín? ¿Qué ha descubierto hoy en La encuesta absurda? Fácil: hemos llegado al fin de la Liga de fútbol con un debate sobre el arbitraje.

¡Y mañana volvemos con mucho más! ¿Nos acompañáis?  

CADENA 100