Javi y Mar reconocen que no son el mejor ejemplo a seguir

¿Tú también has dado mal ejemplo a los niños? Estos son los mejores momentos del programa de hoy de ¡Buenos días, Javi y Mar! 

podcast

Tu olvido más monumental

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Esto en nuestros años de estudiantes no pasaba: ¡nuestra ganadora de El cumpleaños de los 1.000 euros de hoy estaba escuchando la radio en clase! Es cierto que era una clase práctica, ¡pero qué lujo poder estar disfrutando de la mejor variedad musical... y llevarte 1.000 euros! Alba Izquierdo tiene 23 años y nos escucha cada mañana, además, su cumpleaños es el 31 de octubre y hoy era esa la fecha que podía hacerle ganar los 1.000 euros, ¡y así ha sido! ¡Vaya celebración por todo lo alto! 

Antes de llegar a la fiesta de El cumpleaños de los 1.000 euros en el programa hemos disfrutado de muchísimos momentos divertidísimos aunque hoy no hemos sido un ejemplo a seguir. Hemos confesado esas ocasiones que hemos sido el peor ejemplo para los niños bien por torpeza o porque nos han pillado en un momento en el que no debían vernos, ¡y vosotros nos habéis apoyado con vuestras llamadas en el 900 444 100! 

El que sí que es un padre ejemplar es Mariano, amigo de nuestra productora María Segurado, que se ha inventado este método para jugar con su hija, ¡es genial! ¿Vosotros también habéis hecho de todo para entretener a los peques?

Además, hemos comprobado la compatibilidad entre dos amigas con La respuesta ferpecta con Fernando Martín y hemos aprendido que hay cosas que sólo se le perdonan a un mejor amigo... ¿verdad? Escucha aquí esas pequeñas jugarretas que os han hecho vuestros amigos y amigas y que sólo les permitís porque son ellos, ¡que alguno os ha hecho trastadas bien grandes! 

Los niños y Jimeno siguen planteándose el futuro y es muy importante, ¡están notando que se hacen mayores poco a poco! ¿En qué notan los niños que van creciendo? Fernando Martín sigue, además de comprobando compatibilidad entre amigas, investigando el comportamiento humano y gatuno gracias a La encuesta absurda.

¡Y ya tienes a tu disposición un nuevo capítulo de "Jimeno y Fernando, la que están pegando"! ¡Te va a encantar! 

CADENA 100