Javi y Mar reconocen el día que más vergüenza han pasado en el programa

El programa de hoy ha servido para que recordemos esos momentos que nos hacen sonrojar

podcast

Me equivoqué de bote

Pulsa para reproducir el podcast

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 2’

Cada mañana despertamos con energía y ganas de estar a tu lado un día más pero te reconocemos que el café ayuda en esos días que necesitamos una dosis extra de ‘batería’. Por eso ayer celebramos el Día del Café por todo lo alto, ¿lo viste?

Hoy lo que hemos celebrado es, como cada día, El Cumpleaños de los 1.000 euros, ¡no podemos pasar ni un día sin él! Hoy la fortuna ha sonreído a los nacidos el 6 de septiembre y a nuestra ganadora Margarita Clemente, ¡enhorabuena! Recuerda que mañana a las 9:20h te damos una nueva oportunidad, ¡llévate 1.000 euros solo por haber nacido!

Con suerte puedes tener sueños premonitorios que te hagan ganar la lotería… y con menos suerte te puede pasar esto. Hoy os hemos preguntado por esos sueños que después se hicieron realidad y, fuera una premonición o no, ¡los vivisteis en primera persona!

Y como hacemos cada cierto tiempo… nos ha tocado confesar. Hoy hemos hablado de esos momentos en los que hemos pasado muchísima vergüenza en el programa y nos hemos puesto coloraos’. ¿Te ha pasado a ti? ¿Cuál es el día que más vergüenza has pasado en tu trabajo?

Los niños y Jimeno nos han contado quién es su mejor amigo y qué méritos ha hecho para ganarse ese puesto, ¡está cotizadísimo! En La Encuesta Absurda tenemos a Fernando Martín alegrando la mañana de alguien y cualquier día te puede sorprender a ti, ¿quieres que te llame? Escríbenos al 662 100 664 y tu próximo ring puede ser él, ¡Fernando Martín!

Tienes el programa completo a tu disposición aquí, ¡y mañana volvemos a las 6!

CADENA 100