Javi y Mar te recomiendan algunas de sus películas favoritas

¿Cuáles son  las pelis que más veces han visto? ¿Cuáles recomiendan para ver en familia?
ctv-ibu-indiana-templo-maldito

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que llevan muchos años madrugando y parece difícil resistir al sueño cuando ponemos una peli y nos relajamos... ¡ellos lo consiguen! Sobre todo, si la peli es una de sus favoritas. Así que hemos preguntado a Javi Nieves y Mar Amate por sus cinco películas favoritas, esas que no se cansan de ver, que han compartido más de una vez en familia, con amigos... ¡o que disfrutan viéndolas ellos solos! La verdad es que hay géneros para todos los gustos pero las de aventuras triunfan... ¿coincides con ellos? Echa un vistazo a sus recomendaciones, seguro que te apetecerá disfrutar de más de una de ellas, acompañada de un buen bol de palomitas: 

Javi Nieves se ha lanzado por las pelis de aventuras y grandes clásicos. No fallan entre sus recomendaciones dos clásicos: 'Cantando bajo la lluvia' y 'Con faldas y a lo loco'. Ambas marcaron una época y aunque han pasado años desde su estreno, siguen encantando a todo el que las ve por primera vez (¡y a los que repiten, también!). Y en cuanto a aventuras, el podium de sus películas favoritas se divide entre 'Los Goonies', 'La princesa prometida' y 'Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra'. 

Por su parte, Mar Amate también incluye alguna de aventuras entre sus recomendaciones como 'Indiana Jones y el templo maldito', la peli que, dice, ha visto más veces en su vida. La futurista 'Blade runner' es otra de las películas que más ha disfrutado y que, a día de hoy, sigue siendo referente del cine de su década. Completan sus recomendaciones 'Alta Fidelidad', de Stephen Frears, y dos películas españolas: 'Cosas que nunca te dije' 'Todo es mentira', en la que vemos a una jovencísima Penélope Cruz y, también, a uno de los artistas favoritos de Mar Amate: Coque Malla. 

Si tuvieras que elegir, ¿cuáles son las peliculas que recomendarías a todo el mundo?

CADENA 100